miércoles, 23 de marzo de 2011

29

El inicio de la primavera esta aquí, entro el 20 de marzo a las cinco de la tarde y como no, si fue uno de los regalos que la madre naturaleza tenia para esta mariposa (sí, se lee loco, pero me gusta imaginar que así es), pero debo presumirles que no fue lo único que se engalano este día de marzo  para celebrar mis 29 años, la luna mi guía y guardiana se transformo en súper luna un día antes y me regalo su cercanía y su luminosidad. Tal vez crean que exagero, pero estoy tan feliz que no puedo hacer más que regocijarme ante tanta belleza conjugada para mí.
Desde el 20 de marzo tenia tantos deseos de sentarme a agradecerles por tantas muestras de amor, amistad, cariño y ternura que tuvieron conmigo, quería platicarles sobre uno de los días mas hermosos que he pasado y que me con firman que este año será el mas especial para mi, pero por una u otra razón no había podido concentrarme lo suficiente para escribir, pero hoy hace un sol bello y mucho calor y sin bien no es mi clima favorito, me ha animado a escribir esta entrada, asi que aquí  va el día de mi cumpleaños número 29.
Como ya sabrán colaboro en una radio vía internet, así que este cumpleaños comenzó el 19 de marzo a las siete y media de la noche aproximadamente,  me colocaron mucha de mi música favorita y mi madre (adoptiva) Luz Oralia, dijo unas hermosas palabras que hicieron que desde estos momentos la emoción se apoderara de mi; pasaron las horas y una de mis grandes amigas Isabel, tomo controles y justo a las 12 en punto las mañanitas, así es, mis primeros minutos de cumpleaños los pase en compañía de mis amigos de la red, entre el chat y la música me divertí mucho, desde aquí muchas gracias a los que nos acompañaron. A ti gracias por la primera llamada, ¡te quiero mucho!
Aguafiestas que soy me dormí relativamente temprano, pues mi mala cabeza me hizo programar una cita de negocios  la mañana del domingo a las  9:00 am, grave error, pero ni modo, lo acordado, acordado estaba así que tenia que asistir, aunque por ser mi cumple rompí una de mis reglas irrompibles, llegar temprano.
Salí tardísimo de su humilde casa acompañada de mis dos hermanas, íbamos en el automóvil de Pao, llegue a la cita media hora tarde, poco importo ya que era un encuentro  aburrido, tedioso, pero muy productivo; de regreso al automóvil los planes cambiaron y me programe para celebrar  mi cumpleaños con mis princesas, y debo presumirles que ha sido la mejor idea en mucho tiempo, cantamos, nos reímos bromeamos, y comimos paletas heladas (vainillaaaa!!!), y sentí la brisa del viento enredar mi pelo largo. Una mañana acompañada del hurto de una hoja, una hermana casi abandonada, The Beatles de fondo y el carácter Romero a todo lo que da (siempre he pensado que si no te ha salido el apellido, te saldrá el día que estés frente a un volante y no me equivoque), unas horas fabulosaaaass, con una foto en el auto y nuevas memorias por contar.

Sí, lo sé, demasiado cursi para ser real, pero es real, y me moría de ganas por compartirlo, ustedes han sido lectores de muchos momentos importantes y este día fue muy especial y mágico, así que tenía que compartirlo.
El trayecto por la ciudad de México estuvo acompañado de esas hermosas flores que cubren esta bella cuidad en primavera, las jacarandas, y para aquellos que no conocen esta ciudad en esta época del año debo comentarles que le dan una vista muy primaveral y de ensueño a tan bello lugar.

Regresamos  pasado el medio día, y era hora de comer, comimos en familia, recibí una llamada muy especial en este inter (gracias nuevamente) y después de unas horas me dormí un rato, ya eran muchas emociones  y eso que no sabia que llegarían mas; al despertar  y entre ratos agradecía las felicitaciones y los buenos deseos a través de mis redes sociales; ya por la tarde noche el pastel, las lilis y los obsequios desfilaron, detalles hermosos que agradezco mucho, una nueva taza para mi colección, mariposas en mi muñeca, muchaaass canciones en mi nuevo reproductor (que emoción!!!), mis lilis bellas!, chocolates (no podían faltar) y la luna desde Buenos Aires, un día perfecto, después de esto no podía pedir mas, ya no puedo pedir mas.

Termine el día agotadísima, pero muy agradecida por tantas cosas bellas que me sucedieron, tanto que aún sigo feliz por ello, creo que tengo una sonrisa que me durara por lo menos hasta junio.
Este mes sin duda me ha dejado tantas cosas y eso que aún no acaba, me trajo la luna mas grande y luminosa que haya visto, se espero 18 años para darme este regalo y creo que es por que sabia que seria este año cuando mas lo necesitaría, necesitaba refuerzo de mi fé en ella y me lo dio, me lleno de magia, me  dio un regalo anticipado cuando a mi puerta toco ese viajero que sólo se asomo por un rato (mas que suficiente para saber que no te has ido), me ha dado la ilusión de un amor que tal vez pueda ser, me dio rayos de luna que han tocado mi piel todas estas noches y entre todo eso tantos suspiros como me han sido posibles.
Bueno amigos, como pueden darse cuenta, estoy estrenando imagen, espero que me comenten si les gusta el cambio, o que tal les parece, yo en lo personal estoy muy emocionada, por que es una creación mía, así que de corazón espero que les agrade.
Les mando besos, gracias por leer!

1 comentario:

  1. Aunque sea un poco en forma atrasada, te dejo una felicitación de cumpleaños y me da gusto leer que te la hayas pasado tan bien.

    Tienes 29 años, y mucho camino por delante, ojalá que los días que tienes sin "gastar" todavía, estén más llenos de magia y de satisfacciones en todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

    Feliz cumple aunque de manera atrasada.

    ResponderEliminar