viernes, 4 de marzo de 2011

Algo esta por suceder


Y la vida como dice la canción "sigue su curso" y con ella los momentos para no olvidar...
Pues debo contarles que estoy muy feliz y agradecida por sus visitas y comentarios en el blog, no saben la dicha que me da ver las visitas (sus vivistas), los comentarios y el apoyo que le dan a mi espacio, eso no tengo como pagarlo, están al pendiente, leen, comentan, preguntan, me cuestionan y siguen entrando, muchísimas gracias!!!
Y bien hace poco leí a una persona muy especial comenta r sobre mi, sobre el que yo buscaba atención en otra parte teniendo la de él a mi disposición, alguien mas le comento algo en ese estado y el respondió algo como - no es textual- "parece que ella no se da cuenta" y yo inmediatamente respondí que si, que ella se daba cuenta, no sé si la otra chica noto que ese mensaje era para mi, pero yo si lo supe, por eso escribí que me doy cuenta y tan es así, que hoy, no ayer ni hace semanas, no, justo hoy que veo todo mas claro es que me atrevo a escribir de ti, amigo del amigo de mi amiga... =)
No recuerdo exactamente las primeras líneas que te leí,  y es natural, eras un contacto entre 300 de mi cuenta privada, llegaste ahí por casualidad o causalidad, si, por lo segundo, sin embargo conforme los días, eres alguien especial que me hace el día de hoy tomar la inspiración y hacerla entrada de este blog.
Las prisas y el paso rápido no dejan nada bueno, a veces pisamos sin darnos cuenta si el suelo es firme, las ultimas historias me han dejado ese conocimiento por ello prefiero invitarte a caminar que a correr; es por ello que deseo ir conforme a las manecillas del reloj y no a contra tiempo de un cronometro, me queda claro que nuestras vidas están comenzando.
Con la cabeza en orden después de tanto remolino, pensé en algo especial, algo diferente, por que esto es diferente; después de la tormenta cuando llega la calma y se logra sentir paz dentro del alma, cuando el corazón recupera su ritmo normal, es justo ahora cuando dejo de jugar con el pasado y con los sueños imposibles de vivir y no como premio de consolación sino como lo palpable... lo real me decido a escribir para ti, y es que ya no me conformo con menos, me gustan las imágenes para crear nuevas imágenes, pero no me gustaría besar de nuevo algo que no puedo tocar, oler o sentir.
Te convertiste en "un tesoro escondido entre mi cama, lluvia por la noche solecito en la mañana", sabes de que hablo, sabes sobre lo que escribo, un rayito de sol para iluminar a la luna después de la tormenta.
Y es que a veces solo canto "Llévame, llévame a la luna", por que presiento que sabes el camino, que sabes como llegar y es que nadie me ha llevado hasta ella, y presiento que tu tienes la dirección correcta.
Y es que si tu quieres "te regalo lo que quieras", si tu quieres "te compongo una canción", me resulta fácil cuando hay días tan despejados como hoy; y es que "y no te pido nada mas de lo que tu me quieras dar", no es que me conforme con menos, pero sé que sabes la medida exacta que se necesita para una chica como yo.
Por que "si tu quieres…  caminamos por la vida" de la mano, abrazados, a un lado o en un beso que detenga el tiempo, a veces siento que "nada me puede pasar con todo lo que tu me das", es sencillo sólo se trata de sentir.
Y no te preocupes si a veces no tienes nada que decir, o si de tanto que quieres expresar a veces no sale como tu quisieras, dime ¿quien es perfecto?, quien dice lo que quiere decir, quien no titubea ante lo que esta sintiendo... y entre sentimientos y canciones hoy te pido "Píntame de Azul esta mañana, ilumíname esta noche con tu voz, lléname de Fé esta madrugada...", por que sabes, ese tono de azul no lo conocía, pero me gusta el reflejo que da en mi sonrisa cada vez que me asomo a la ventana y sé que estas ahí.
Escucha bien "aunque a veces las noticias provoquen miedo, creo en mi par de zapatos, creo en lo que vine a decir, creo en el amor olvidado", pero ahora sobre todo "creo en ti"...
A pesar de los tropiezos y los malos ratos, del pasado y lo vivido "prefiero ver la luz y ver el vaso medio lleno", esa es una opción que descubrí desde que comencé a saber de ti.
Y es que aquí entre nos, esto podría funcionar, no, me adelanto a los hechos, pero por que no pensar que esta historia podría pasar, que mis pasos podrías caminar, que mi vientre pudieras tocar, si, lo sé a veces puedo entonar una canción aun no escrita, pero si me das líneas y me das historia es muy probable que esta melodía nazca de los días por suceder, de las horas por compartir.
A través de lo que escribo "Algunas madrugadas vuelo me cuelgo de una nube y quiero cambiar todo con un verso", de la noche me inspiro y con ella convivo, y es que por ella te conocí.
"Y soy así, igual que tu, quiero morir en el intento una vez más, quiero vivir y no arrepentirme jamás" que caso tiene ir detrás de fantasías cuando lo real esta frente a ti, tomar un bus y llegar a tú camino, tomar tu mano y decirte "hola, que tal"; no necesito de la luz artificial, ni de un montón de bytes, a mi me basta para conocerte con la luz del sol o de la luna, no tengo que rogarle a dios por que sea tal cual eres, me basta con tomar un bus y encontrarte en el camino, para descubrirte entre cada parpadeo.
Oye "cuéntame el milagro de tus sueños", "Rompe mi rutina con un beso, dame todo lo que tu me quieras dar", tal vez esta historia nos podría funcionar y si no sale a compas, podemos crear una rima, del hola y el mañana, no tiene que ser una canción de amor, puede ser una melodía para animar los días tristes, los días donde necesitamos de abrazos y de juegos que rompan la rutina que nos liberen del tedio y el aburrimiento.

Aunque si te soy honesta debo decirte que "a tu lado hoy me quisiera quedar" si no es abuso, podríamos conocernos y esperar que pase el tiempo y que el amor juegue su juego entre  nosotros dos, es que sabes "Quiero morir en el intento una vez más Quiero vivir y no arrepentirme jamás".
Gracias!!  @}~~";;;,~~~
Nos leemos la proxima!!! saludoss!

1 comentario:

  1. ¡Que lindo y que honesto esto!, más claro ni el agua, ahora él tiene la pelota de su lado y si sabe leer con el alma y el corazón, se dará cuenta que estás poniendo en sus manos la posibilidad no sólo de vivir algo distinto y especial; sino una historia que escrita entre los dos y con toda la sinceridad del mundo; los puede llevar a vivir cosas especiales deas que no se comparten tan fácil...

    Ojalá que así sea, y que ese sentimiento te lleve a escribir e inspirarte más de lo que ya lo haces.

    ¡Bonito finde Vanessa!

    ResponderEliminar