sábado, 19 de marzo de 2011

¿Qué vas a hacer conmigo?

Se supone que las niñerías y las pataletas son asunto de niños, si eso había escuchado desde siempre, pero, las acciones hablan más que mil palabras...
En verdad no puedo dejar pasar esta ocasión para escribir sobre esto y es que lo estoy viviendo tan de cerca que me da miedo y me han entrado muchaaaaaaaasssssss ganas de escribirlo; la razón es obvia, me van a leer, es por ello que me atrevo a escribir otra de mis muy leídas "editoriales"; la razón de usar este espacio, es por que mis redes sociales son privadas, entonces no hay forma de que ciertas personas se enteren de mi muy acostumbrado y noble sarcasmo ante las situaciones "curiosas" que me rodean.
Pues bien, la inseguridad es una arma de dos filos, sobre todo si se relaciona con el amor, pero una cosa es sentirse amenazada de que alguien te "quite"  lo que es tuyo y otra muy diferente es sentirte amenazada por que te quiten algo que no posees, y lo pongo en términos de posesión, aunque no me gusta la palabrita y menos si es de personas de las que hablamos, pero pasa lo que con los dulces entre los niños (de kínder) algunos los chupan a modo de marcarlos, esperando que ante tal acción nadie mas se los coma, pero sé de niños a quienes les vale, y sólo lo enjuagan y se lo comen, total, no es nada personal, sólo es un dulce.
 Lo bueno de esta historia, es que ni es dulce y obviamente se dejara chupar, besar, oler y sobre todo amar por quien él decida, lo malo es que las terceras o cuartas personas no siempre están dispuestas a entender, y a falta de claridad, dedicare  este espacio a enviar señales de humo a ver si así, entienden que el que te tires a alguien no significa que ese alguien se va a quedar contigo, por siempre.
Puedo parecer muy dura o sínica, pero me fastidian las mujeres que no entienden, que si él corre tras de alguien mas y ellas se encuentran sin nadie que las persiga, es por una razón, NO LE INTERESAS!; así es, puedes pasarte la tarde tapizando su perfil de msn, sin esperar respuesta y es que no la hay; no esperes un te amo publico, eso es de valientes, eso es AMOR pleno y no compartido, la realidad es que quien puede gritarle al mundo que te ama, es por que TE AMA!... si hace lo contrario, dudo mucho que puedas importarle, si no puede hacerlo en una red social, será capaz de hacerlo en publico?.
Amar y enamorarte debe ser cuestión de valentía e inteligencia; si, esa seria una de mis reglas para enamorarse si me decidiera a escribir un manual que facilite este proceso o estado sentimental, como quieran llamarle; ser valientes en el amor, significa aceptar que te están robando suspiros, tiempo, sonrisas y la inteligencia en este arte estaría marcada por la capacidad de admitir que queremos vivir ese amor de una forma razonada, pensante, estable, sin telarañas, con total claridad y libertad. 
Escribirlo es fácil, pero llevarlo a la practica es un poco mas complicado, a modo personal me considero una persona madura, lo saben, mis historias están aquí, creo que los inicios, los finales y las continuaciones las he llevado bien, pese a ser pasional; sin embargo yo podría pensar que algo que te dejan los años además de vivencias y experiencias es madurez y sabiduría, pasar por  situaciones diversas sin lugar a dudas debe dejarte aprendizaje, debe dejarte algo mas que seguir comportándote como adolecente.
Jugar al amor adolecente, ese que te hace hablar como niña, que te hace escribir mala poesía de amor y dibujar corazones en la servilleta del café de la mañana, no significa que debes comportante como niña; correr, cansar y tapizar con mensajes sin sentido ya paso de moda, lo de hoy es asumir que o te aman o SIMPLEMENTE no te aman.
Claro esta que la verdad no la poseo yo, por que yo sólo formo parte de una parte de esta historia; yo sólo poseo mi historia a la luz de la luna, de su luna.
Pero tenia que dejar en clara mi posición y no es por nada, pero creo que además de editorial salió de este post un buen tema para pensar y analizar; los sentimientos y el amor están presentes en cada paso que damos dentro o fuera de nuestros hogares, los respiramos, vivimos y sentimos, pero ojo!!, cuando te hacen cometer tonterías y reaccionar de forma exagerada, ya no es normal y es por eso que a veces los respiros son muy buenos.
Yo me despido esperando que comenten, por el medio que gusten  estoy a sus ordenes, gracias por leerme, saludosss!

2 comentarios:

  1. El amor en sí es informe... depende de quien lo experimente...
    En mi caso es algo multifiloso... por todos lados he resultado con heridas...
    Dicen que de eso se trata...
    Pues entonces, por lo pronto, paso...

    ResponderEliminar
  2. Vanessa:
    Pues por lo que escribiste aquí, parece que esto suena a conflicto... Espero que esa persona haya entendido tus razones y coincido contigo en lo que dices acerca de que nada es seguro en esta vida, mucho menos en cuestiones de amores y de sentimientos.

    Ojalá ya esté todo bajo control.

    ResponderEliminar