lunes, 7 de marzo de 2011

Amanecí...


Hoy amanecí por ti
Me desperté esta mañana pensándote,
Recordando cada parte de ti que me pertenece.
Recorrí mi cuerpo y dibuje tus manos, las sentí como aquella vez.
Y es que el amor y la pasión están ahí, no se han ido.

Hoy amanecí con ganas de ser aire
De deambular por el mundo, de recorrer distancias,
De meterme en tus pulmones entre cada respiración,
De jugar con tú pelo y ser parte de tú aliento
De que me aspires y respires.

Hoy amanecí sonriendo
Es que soy tan feliz de ver tú silueta dibujada entre mis sabanas,
Aferrado a mí pelo, a mi cintura;
Te bese, te he besado y deseado como ayer
Soy tan feliz, tan estúpidamente feliz
Que esto bien podría ser un pecado.

Hoy amanecí entre los rayos de luna
Y los sentí, y ella me hablo y me sonrió
Me dibujo tu cara una vez más
Me susurro al oído que aquí estarás por siempre
Y me permitió danzar al compas del amanecer
Y sol se espero a salir y me acaricio la piel.


Hoy amanecí completa, viva!!
La mitad que me faltaba volvió por mí
Y cante y canto ahora al ritmo de "pasional"
Y bailo con las horas esperando tú mirar
Y quiero tú historia, compartida si tú quieres
Puedo ser mascota o esclava, puedo ser...

Hoy amanecí escribiendo
Entre las líneas... la misma historia,
Entre los versos... los deseos,
Entre mis yemas... los anhelos,
Entre las frases... mis sueños
Y entre este post... mi más honesta declaración.

Saludoss a todoss, ando inspiradisimaaa!!! los leo la proximaa!! =)
Graciasss por su visitaaaaa!!!
P.D. una imagen dice mas que mil palabras, pero vale la pena.

1 comentario:

  1. Con este escrito lo primero que vino a mi mente fue la imagen de un amanecer hermoso, al lado de la persona que amas, pero no todo mundo tiene ese privilegio, a veces te puede llevar más de la mitad de tu vida para encontrarlo; ojalá tu ya lo hayas encontrado y puedas seguir inspirándote de esa manera, para seguir creando escritos como este que compartiste aquí, y que se percibe tan sincero.

    ResponderEliminar