miércoles, 16 de marzo de 2011

Algo que me falta


Y bien querido lector heme aquí de nuevo escribiendo, mejor dicho intentando hacerlo, aún no puedo creerlo, después de tantos meses regreso al inicio de este blog, al punto exacto donde acumulaba entradas sin concluir, que por cierto re leí y aun ahora no puedo terminarlas, la razón, el final a tantos escritos no lo tengo yo entre las manos, el viajero de mi tiempo es el dueño de esas letras, de las frases y los párrafos, y por temor - eso creo- evitara concluir.
Nunca había alucinado tanto el temor ajeno, es decir, todos alguna vez hemos tenido miedo de hacer o no hacer; de decir o no decir, pero miedo de vivir, eso si me causa mucho ruido en la cabeza, como se puede tener miedo a ser feliz, a amar, a sonreír, a quedarte en los brazos de la persona que te ama, cómo puede haber miedo en algo tan maravilloso, ¿cómo?
Después de mucho pensar, decidí esperar a que el miedo pase, mientras tanto no puedo evitar seguir viva y respirar, querer sentir y enamorarme; ya paso una vez, por esperar deje pasar el amor, después del eclipse lunar me aventure a amar, no fue lo esperado, pero por lo menos no me quede mirando el reloj de arena hasta que regresara el viajero; ahora que volvió tengo tantas preguntas, que creo tardaran en ser contestadas de forma directa, aunque claro esos mensajes sin escribir y sin enviar para mi hablan mas que una llamada directa; si, lo sé aun no puedes, el temor te gana, no te preocupes si algo tengo es tolerancia, paciencia y amor, así que puedes tardar, pero ten en cuenta que la vida continua y alguien podría descubrir la belleza de esta mariposa, alguien tal vez decida que quiere volar a su lado, que la cuidara y amara, alguien tal vez se anime a compartir mi imaginación, y si eso pasa no dudare en tomar un nuevo rumbo, tal vez este sea el rumbo que por fin me haga dejarte en el puerto y apagar la luz de aquel faro que siempre te hace regresar a mi, y sabes bien que si la apago, nunca mas sabrás de mi.
No es una amenaza, no es una advertencia, es sólo la vida que continua y nada mas que la muerte podría detener mis pasos.
Mis queridos amigos, pasa lo mismo con este post, algo falta, algo le falta y no son ánimos, por que estoy FELIZ!, me siento contenta y dichosa, inspiración la tengo, sino como es que tengo diez entradas sin terminar, pero no hay un final ni nada que pueda agregar, la otra parte no me corresponde, la busque y la sigo buscando entre mis ideas y no esta, nada embona, no tengo la pieza del rompecabezas.
Y parezco tonta mirando imágenes y leyendo estados, y tu estas ahí, leyendo mis estados, mirando mis fotos y leyendo este blog, pensando y preguntándote ¿por qué? y no te atreves y me revienta que no te atrevas, que no digas nada, y lo único que puedo hacer es escribir, todo eso que tengo atorado, y me siento aquí esperando, ya mis ojos están cansados, y aun sigo aquí. Desde hace una semana tarareo una canción aun no escrita y habla de mi complemento… carajo! me pongo torpe y alucino con tardes de café a las 6 y ni siquiera debería tomar café.
Continuo con un  montón de ideas y me pregunto si será aburrido lo que escribo, si será cotidiano y simple; me pregunto si decidiera y logrará en este momento publicar este blog, a alguien podría importarle, lo que una mujer de 29 años tenga que decir respecto al amor, de sus sentimientos y de sus locuras, de verdad alguien pagaría por leerme, uhm, no lo sé.
Y sigo buscando entre tanto como concluir este post, estoy esperando un rayito de luna, estoy esperando...
Saludos a todos... besos!

2 comentarios:

  1. A MI SI ME IMPORTA LO QUE ESCRIBES Y COMO LO ESCRIBES, TAL VEZ NO SEA LA OPINION Q DESEAS LEER PERO TE APUESTO QUE NO SOLO YO PAGARIA POR LEER LO Q ESCRIBES, SOLO BASTARIA Q LA GENTE CONOSIERA ESTE LUGAR PARA VISITARLO CON LA MISMA FRECUENCIA Q YO, YO NO PROMUEBO LA VISITA A ESTE SITIO XQ SOY UN BRUTO EGOISTA Q DESEA LEER SOLO LO Q ESCRIBES, TAL VEZ NO TODOS COINCIDAN CON LO Q ESCRIBO ACERCA DE LO D SER EGOISTA Y SOLO QUEDARNOS ENTRE NOSOTROS CON LO Q ESCRIBES PERO APUESTO Q MUCHOS SI PAGARIAMOS X LEERTE

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado como a ti, que tengo varios posts escritos, pero sin poder concluir... a veces me he llegado a tardar meses enteros tratando de publicar algo, y cuando menos lo pienso ¡zas!, surge el escrito.

    No te presiones tanto, que de todos modos sabes que siempre habrá gente que te lee y a la que le aportas mucho con lo que compartes.

    Buen Domingo.

    ResponderEliminar