sábado, 12 de marzo de 2011

Aún puede ser

Sólo han sido unas líneas y ya me das la vida…
Eres la ráfaga de viento que me despeino el cabello y que se viste de azul celeste,
Que me toca la luna y la piel desde la humedad,
Que me mira con esa ternura detrás del cristal tan frio
Dime amor de luna que esta historia puede ser, que aun puede ser.
Dame más de dos líneas y contáme la historia de tú vida sin mí.
Dime por qué tú ausencia me consumió el alma,
Cuéntame si a caso sentiste mi lejanía, más lejana…
Dime que hay en tu cabecita de príncipe azul, ¿alguna princesa arribo a tu cuento? o la reina de siempre es la guardiana de tu morada,
Sol de mi luna, me amaras una vez más...

Aquí estoy y no me he ido, es por ti que sigo aquí
Es a ti a quien le debo la total inspiración
Mi complemento perfecto, el único que me logro complementar
Que te da miedo de esta historia, dime comparte tus temores, déjame hacerlos canciones
Te estoy amando con el alma como antaño, como siempre, como nunca;
No es simple poesía, es un escrito de mi corazón que late mas cuando sabe que estas ahí, por qué, simple... por que te amo!


He visto la luna estos días, con su sonrisa de mona lisa, sarcástica y pedante
Y se parece a mi cuando algo me causa ruido en la cabeza
Y si, la luna canta, se viste y sonríe por ti y por mí
Estos días se ha burlado de mi falta de cuidado, de mi fé, de ti y de tu ausencia
Y es que si te llamo, es por que quiero y necesito escucharte
Y si te escribo, es por que necesito que me leas, que me entiendas y comprendas
Es que sé que este amor aún puede ser
Yo no me rindo, yo no me escondo, tú me conoces, ya me conoces.

Háblame, estaré ahí, como ayer, como siempre,
Sin importar el tiempo, el pasado o el presente
Me acoplo y acomodo a tus pasos, acompañado o en solitario
Dime amor que este amor aún puede ser…
No atormentes más tu alma con los miedos del "podría ser"
Te digo con total seguridad que estaba escrito
Que el mundo, el destino y el tiempo sabían que eras para mí
Y que importan las edades, el tiempo y la distancia.

Estoy aquí, esperando por ti,
Dispuesta a tomar tu mano y besarte en los labios,
Deseando abrigarte entre mis brazos.
Estoy aquí esperando el día en que por fin pueda hacerte el amor,
Al igual que el nos hizo alguna vez, en algún tiempo, en alguna vida... de nuestras vidas.

Un escrito, incoherente, inconsciente, pero que puedo hacer si esto es amor.
Gracias por su visita, saludos y besos.
P.D. Sé me dio por grabar este post, así que aquí les comparto el audio y claro, también la posibilidad de que lo descarguen.

1 comentario:

  1. Vanessa:

    Si se nota que estás inspirada y esta especie de poema es como expresar por medio de letras todo lo que tu alma desea y hoy lo materializas también a través de tu voz. Ha sido muy lindo escucharte.

    Saludos como siempre de madrugada.

    ResponderEliminar