lunes, 7 de marzo de 2011

PAPILLON


Y te extrañe, te busque y necesite,
Y me perdí, me encontré y me extravié de nuevo
Y grite, llore y quise odiarte
Y evite correr
Y procure cantar
Y seguí imaginando
Y viví, reconstruí y seguí caminando

Me calle, ignore y no mire a tras
Me empeñe en olvidar, ame y decidí
Me canse de recordar
Me refugie en la luz de la luna
Me cambie de nombre y busque el tuyo...
Me envolví de nuevo en mi capullo
Me dispuse a salir después de un tiempo y seguí caminado.

Te vi llegar
Te vi entrar
Te vi estar y sentir
Te vi vivir
Te llene de amor
Te regalé la luna
Te vi partir y al alejarte, di la vuelta y seguí caminando.

No deje de pensar
No deje de sentir
No deje de imaginar
No deje de esperar
No pude olvidar
No dude en creer
No perdí la fé y seguí caminando.

Hoy estoy respirando
Hoy estoy más que dichosa
Hoy esta la luna en todo su esplendor
Hoy tengo alas y estoy volando
Hoy te digo amor
Hoy abrazo al tiempo y le di las gracias
Hoy te espero a ti para tomar tu mano seguir caminando

2 comentarios:

  1. Que el destino te abrace tan fuerte; que no dejes de seguir escribiendo así.... Muy lindos estos últimos posts.

    ResponderEliminar
  2. Muchass gracias Marta, saludos y besos!!

    ResponderEliminar