jueves, 28 de junio de 2018

Amor desesperado


Escribo para que me notes, para hacerme “oír”.

Te escribo para robar un poco de tu tiempo y concentrarlo en mí.

Escribo para que mi amor entre por tus ojos a través del arte de la palabra escrita, para que dé un suspiro toque tu alma y me vuelva pensamiento constante de tu día a día.

Te escribo porque quiero circularte entre las venas, porque quiero que me respires, que te alimentes de mí y de mis sueños.

Te escribo para seguir construyendo este amor, para contarlo, para que se enteren, para que no se te olvide…

Te escribo porque habitamos el mismo mundo de letras, porque fue ahí donde nos encontramos.

Te escribo porque aquí está la historia jamás contada, esa cuyo final tampoco se ha escrito.

Te escribo para que te enteres de mí, para que me vivas, para que me anheles para que me lleves contigo, ahí, donde habita el alma.

Te escribo lo confieso, para ser, para sobrevivir a ellas, para diferenciarme de todas; para que entre la multitud ubiques mis pasos y te enamores una y otra vez de mí.

Escribo para ir dejando pistas, sí, siempre dejo pistas para que sepas dónde y cómo buscarme, por si un día decido partir, entres aquí y te sea fácil encontrarme.

Te escribo para que me ames, para que te enteres que nada murió, que nada olvide, para que sepas que aprendí a sobrevivir (porque así debía ser).

Escribo porque cuando partiste, la muerte toco mis pies y me beso el alma, y solo encontré refugio entre mis letras.

Escribo porque para mí es una de las formas más hermosas de amar.



GRACIAS por leer, ¡Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario