lunes, 25 de junio de 2018

¿En qué estás pensando?



Ya casi no pronuncio tu nombre, de treinta veces al día ya solo son dos, una antes de dormir y otra por la mañana al despertar, justo al abrir los ojos, en ese momento en el que sol se recuesta sobre la piel, siendo honesta el día de hoy solo te he pensado tres veces, esta nota cuenta la tercera; pero ya casi no te recuerdo ni te echo de menos, seguramente te estoy olvidando.

Ya no platico contigo en la oscuridad de mi cama, solo te deseo buenas noches y me acuesto a dormir.

Ya no desayuno contigo mientras bebo mi café, ya no tengo el celular en la mesa con esas ansias locas por escuchar tu voz, lo dejo en la mesita de noche fingiendo que no pongo atención cuando llega a sonar, sé que te estoy olvidando y lo hago bien, de 100 mensajes que quiero enviarte al día ya solo me salen tres, y aunque ninguno tenga respuesta, yo te sigo escribiendo con la esperanza de uno de vuelta que diga “te extraño”, a sabiendas que esperanza no es sinónimo de espera, pero si una señal de que te estoy olvidando.

Ya no rompo en llanto a cada hora, ahora lo hago de vez en cuando, sobre todo cuando tu recuerdo me acaricia el alma y un suspiro se cuela entre mi blusa, ¿lo notas? te estoy olvidando, ya no te suplico, ahora solo te añoro como un recuerdo que se me insinúa los lunes, el viernes y el sábado (cuando recuerdo que solías llamarme), ya no te espero, aunque sigo deseando que vengas con el invierno.

Pero sé que te estoy olvidando… ya casi no tengo planes que lleven tus brazos, algunos domingos cuando sé que la jornada de una nueva semana vendrá con el sol me pregunto qué pasaría si te decidieras a amar, pero ya no te echo tanto de menos, este escrito solo lleva diez minutos, antes te dedicaba mis letras cada tres horas, ¿lo ves? si te estoy olvidando.

Voy con el tiempo a mi favor, ya no reviso las horas que no estas conmigo, ahora solo veo pasar las horas que no estoy contigo, si, sé que te estoy olvidando, cada jueves enumero los días que faltan para no pensarte hasta que llegue el lunes y me acuerde de ti otra vez.
A veces los martes planeo llamarte, pero me ocupo en cosas estúpidas y se me olvida, sin embargo, cada cinco minutos en el celular busco la agenda, ubico tu nombre, busco la opción marcar y no me atrevo a llamar, y así hasta que llega el jueves.

Sin duda los miércoles me vienen mejor, ese día solo te sueño, a veces dormida a veces despierta, pero descuida, ya te estoy olvidando, solo te sueño una vez a la semana y eso es suficiente para saber que te estoy dejando en el pasado. No te preocupes por mí, yo te estoy olvidando, mi vida regresa a su estado normal, como puedes ver mis días pasan y yo te voy olvidando, así que descuida, ten la seguridad que pronto seremos un recuerdo de aquello que estoy olvidando. 




En que estás pensando será una serie de escritos que solo fueron subidos al Facebook, pero que ahora compartiré por aquí. Saludos, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario