martes, 5 de junio de 2018

¿cómo no amarlo?


Sí, lo admito, me enamore como una imbécil.
Como alguien que no tiene voluntad propia. 
Como alguien que no sabe de amor propio.
Lo he sabido siempre, esto no era capricho, ni simple deseo, ¡Lo juro! Carajos... es amor.


Lo sé, lo sabe mi piel, mi mente, mi razón… esto es amor.

Sí, es un amor insano, pasional, original, ese amor que es por siempre…

Lo sé, y lo sé muy bien porque nunca había amado como lo amo a él, jamás sentí lo que siento cuando se de él, cuando comparte su tiempo conmigo.


Estoy enamorada con esa clase de amor que es íntimo, sincero, del que nace del alma, ese tipo de amor que no pide nada, que no espera nada y que está ahí cuando se le necesita.

Si, estoy enamorada hasta las tetas y no me da miedo amar, ni me atemoriza que no me ame.

No me tortura que no me prefiera, no me asusta que hulla de mí; lo que no soportaría es que se conforme con un amor mediocre, con un amor a medias, no soportaría que escoja un amor que le corte sus alas, que lo llene de tedio.


Sí, me enamoré como la más estúpida podría enamorarse, como cuando te dejas en segundo lugar, como cuando no importas, como cuando solo vives por él.

Me enamore, pero que más se puede hacer con esos ojos, con esa boca, qué más puedo hacer si amo sus años, todos y cada uno de ellos.


¿Cómo no amarlo estúpidamente? Si ustedes hubieran escuchado esa voz, esa sexy y tierna vos…, ¡carajos! como pueden no entender, yo no podía hacer otra cosa más que amarlo, no había otro camino…

Si alguna vez te ha escrito, si alguna vez lo has leído, si alguna vez te llamo, sabes de que hablo, como no amarlo, si tiene todo lo que cualquiera pudiera desear, solo tienen que saberlo… para amarlo.


Sí, siempre lo he amado de esta forma, así, perdidamente, apasionadamente, desmedidamente.

Sé que se preguntan si tiene defectos (no los he notado porque, no me importa), si tiene debilidades (seguramente sí, pero son suyas, y no tiene porque limitarse), que si no es bueno (ante mis ojos tiene la medida exacta, ante mis ojos no hay una sola cosa que le cambiaría), comprendan, yo solo sé que él es así como es y así es como lo amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario