lunes, 25 de junio de 2018

¿En qué estás pensando? 2


¿Por qué sigues creyendo, dónde vive tu Fe?, ¿por qué no muere?, ¡le he disparado!!, - me gritaste a la cara, mientras exprimías mi corazón- te lo he arrancado y me lo lleve de trofeo, ¿cómo es qué sientes?, es que no lo comprendo…

¡Te lo he arrancado!!!??? Y no era la furia de tus ojos lo que me conmovió el alma, eran las lágrimas que brotaban de ellos, en ese justo momento entendí que no me robaste el corazón como un acto cruel, te lo quedaste, lo guardaste contigo como un acto de amor, creíste que así no lograría amar a nadie como te amé a ti, mis brazos se extendieron y entre suspiros te abrace, mi herida sangraba cada vez que me aferraba a tu espalda, pero era la única forma en que dejabas de llorar…, te abrace y mientras más me alejabas, más te abrace y con mi último suspiro te grite un te quiero, y ese, ese mi amigo será el recuerdo más hermoso que de mi tendrás, porque bien sabrás que el corazón es solo un musculo que cuando deja de latir muere, pero el amor, ese, ese eterno. ivra



En que estás pensando será una serie de escritos que solo fueron subidos al Facebook, pero que ahora compartiré por aquí. Saludos, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario