sábado, 26 de junio de 2010

Del bahùl del año 2008

RAZONES POR LAS CUALES DEBES ALEJARTE

Muchas veces soy caprichosa.
A veces hago berrinche a lo tonto.
Soy celosa, no me gusta que se metan con lo que considero mío.
Me enoja que digan que harán algo y no lo hagan.
Por que soy capaz de explotar en 5 seg. y después olvidar el por que,
pero durante la explosión puedo lastimar a las personas y dejarles huellas.
A veces no me gusta hablar y me gusta que me insistan para que diga lo que me pasa,
por que creo que es una señal de que les importo.
Soy muy sarcástica.
No soporto las injusticias.
No me gusta que maltraten a los animales y soy capas de enfrentarme a las personas por ello.
Porque detesto la violencia.
Cuando me siento fatal, alejo a las personas, no siempre me entienden y algunos lo toman como una grosería.
Lloro cuando estoy muy feliz o cuando estoy furiosa.
Por que grito cuando estoy enojada.
Por que a veces necesito que me alcen la voz para escuchar.
Por que a veces me gusta que me protejan demasiado.
Por que siempre tengo un comentario para todo.
Por que amo en exceso al limón.
Por que me gusta muchisimo el café.
Por que aun le hablo a la luna y al viento como cuando era niña.
Por que tengo muchos kilos de más.
Por que enloquezco en las pruebas (exámenes).
Por que me asustan los payasos.
Por que me gusta cantar cuando hay una canción que me gusta y me la se.
Por que a veces me duermo en el auto cuando el trayecto es largo.
Por que soy demasiado ordenada, siempre se donde dejo las cosas.
Por que me molesta la gente intrigoza.
Por que a veces no funciono bajo presión, aunque siempre salgo bien librada.
Por que no me gusta estar donde hay una multitud de personas.
Por que detesto el transporte público.
Por que prefiero tomar taxi.
Por que me pongo nerviosa al hablar frente a un público, aunque después de un momento lo supero.
Por que para mí las fechas son muy importantes.
Por que me gusta mucho comprar maquillaje.
Por que la música triste me pone triste y me hace pensar.
Por que a veces pienso demasiado y me complico la vida.
Por que creo en la amistad, pero cuando me defraudan soy muy rencorosa.
Por que cuando amo a alguien me gusta procurarle.
Por que no soporto una comida sin picante.
Por que no me gusta el queso.
Por que creo en el romance.
Por que no quería muchas cosas que ahora quiero (una familia propia por ejemplo).
Por que antes de conocerte pensaba que lo mejor era la soledad.
Por que dices que eres tranquilo como el agua de un pozo y no quiero llegar a perturbarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario