lunes, 28 de junio de 2010

A las 15:00 horas de hoy

Tengo muchos escritos iniciados pero ninguno concluido, la razón es por que aún nada esta escrito, aún no hay finales y aunque me encantaría inventarles conclusiones extraordinarias en donde los involucrados son felices para siempre no puedo, no tengo el talento de Disney.

Mentiría si escribiera que no he pensado inventar esos finales espectaculares y escribirlos y creer que es así, que es real, pero seria mas triste de lo que ya es, por que al terminar de leer, todo se acabaría y la calabaza volvería a ser calabaza.

No quiero adelantarme a nada, por que estas historias en algún punto macharan mejor, sé que los protagonistas encontraran la solución de sus conflictos y caminaran adelante y terminaran rumbo al sol o mirando la luna.

También me afecta el que por estos días me cueste más trabajo pensar, es como un enorme tapón que se a atorado justo en ese lugar de donde provienen las ideas y ni hablar de mis sentimientos, esos están hechos bolas, no encuentro la punta y creo que tardare mucho en hacerlo; hacia mucho que esto no me pasaba, siempre había algo sobre lo que escribir o hablar, pero algo me detiene. Para mi fortuna  decidí que hoy es el primer día de muchos intentos que espero me lleven a algún lugar.

Hoy es el primer día de muchas cosas, solo espero que pase el tiempo rápido y que pronto este escribiendo de que ya paso un año y que todo cambio.

Me despido, agradezco mucho que se tomen algo de su tiempo para leerme, eso me hace mucho bien.

Vanessa

PD: Y justo cuando nada puede ser peor, Chayanne con "YO TE AMO" "En palabras simples y comunes yo te extraño en lenguaje terrenal mi vida eres tu en total simplicidad seria yo te amo y en un trozo de poesia tu seras mi luz..."; recordaba que ya había borrado esa canción, ajam, como si borrarla bastara, si fuera así no me pegaría tan duro, no me pondría a pensar, no me haría añorar, no me invitaría a recordar y menos a pensar en ti.

Me resisto y a cada vuelta de hoja estas ahí, es curioso justo cuando peor me siento estas ahí, ya debería ser costumbre para mi, tanta espera, misterio, hoy si mañana no y en un mes no sé. Recuerda ya casi son 3 años o 2, no recuerdo bien, no sé por que no recuerdo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario