jueves, 24 de junio de 2010

Mi primer juicio perdido


Han sido días de dolor insoportables, muchos días para mi gusto, pero a veces no queda de otra mas que aguantarse, sin embargo llega un momento en el que el dolor se vuelve insoportable y es momento de acudir al odontólogo, debo confesar que me agradan poco los médicos, pero el dentista es pánico aparte, me dan miedo desde que entro en el consultorio y veo un montón de aparatitos que indudablemente sea cual sea el caso irán a parar a la boca y eso me causa mucha angustia.

Llegue por eso de las 5:00 de la tarde acompañada de mi madre que jamás me deja sola (por eso la amo), en principio de cuentas no tenia cita así que ha esperar como cualquier mortal a que sus citas se terminaran, me toco aguantar como tres horas horribles quizás cuatro, en realidad perdí la noción del tiempo desde que la doctora cerro la puerta con llave y me vi encerrada sin escapatoria, por fortuna es un sitio lindo,  limpio (demasiado para mi gusto), con vista a una enorme pantalla de television en donde tuve que chutarme a Bob esponja con sus dientes perfectos (asco!!) y soportar como hora y media de una conversación vana de una adolescente con su madre; por fortuna mientras ellas platicaban yo comencé a pensar en escribir esta entrada, jaja me moría por tener mi compu enfrente y comenzar a escribir antes de que los chistes buenos se me olvidara, por desgracia se me olvidaron.

Pase unas terribles horas, nunca me ha gustado el olor a hospital y me gusta menos el olor a dentista, pero lo peor no fue eso, ni el dolor insoportable que llevaba, ni que se hubiera ido la luz y eso atrasara mas mi turno en ese lindo sillón de revisión, no, eso no es lo malo, lo realmente malo fue cuando entre, la verdad me causa conflicto estar frente a una desconocida (en este caso por que era mujer) y permitirle que manipule mi boca por mas de 15 min. y sin un café o una copa de por medio, bueno ese es el conflicto que me causa, una de mis tantas manías.

Ya estando ahí recostada la linda damita comenzó a hacer su labor, y todo para que termine diciéndome "si, debe dolerte mucho" o sea!!, es obvio que me duele, no era visita de cortesía, en fin el resultado medicamento y una cita para el sábado... adiós muela del juicio.

Mi primer juicio perdido =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario