jueves, 24 de junio de 2010

Estarás mejor sin mi

Hoy leí todo lo que ocurrió en años pasados, después de haberte conocido y me di cuenta que me convertí en alguien que no me gusta, llena de miedos, agobiada por la sin razón de una realidad inexistente, me convertí en tu marioneta en tu juguetito de las horas de ocio.

En una mujer sin voluntad, me vende los ojos y te dejé seguir; me ate de manos y me deje guiar; le deje sentir al corazón y te lo regale sin darme cuenta que para ti era uno mas, mientras que para mi era la vida.

Ahora sé que estarás mejor sin mi, sin mis palabras de aliento, sin mis notas de amor, sin mis te amo, sin esas mañanas en las que me esforzaba por entenderte, sin esas noches en las que solo buscaba seducirte; estarás mejor así, sé que así será, son muchas mís manías, demasiados mís delirios, mis sin sabores, mis inseguridades,  soy tanto y tan poco a la vez.

Sé que estarás mejor sin mis lunas y solo vivirás de tu solcito, ese solcito de a pocas horas de distancia, ese que te mueve el alma y a quien le has jurado amor por siempre.

Sé que estarás mejor sin mi, porque así no tienes que esconderte (aunque no lo haces), puedes vivir el amor a pleno sol, ese amor que ha hecho por ti lo que tal vez a mi me falto.

Espero que entiendas que no te reclamo, cuando lo hice, fue por temor, porque el brillo de la verdad lastima los ojos; ahora solo te digo que estarás mejor sin mi, y sabes ¿porqué?, porque yo estaré mejor sin ti, lo sé, así será, aunque ahora no lo entienda bien.

1 comentario:

  1. Cuando te enamoras sin darnos cuenta perdemos poco a poco nuestra voluntad, nos dejamos guiar por el amor, cuando es correspondido se siente algo maravilloso te entregas por completo, pero como no hacerlo si estas completamente enamorada, al estarlo entregas lo mas importante que tienes "Tu Corazón" el cual es muy frágil pero ello no importa, si eres correspondido te hace sentir el ser más importante del planeta. Pero si no es así se sufre y mucho.

    Cuando una relación termina es muy difícil, por todo lo que compartieron, lo único que puedes hacer es guardar en el baúl de los recuerdos aquellas cosas que te hicieron tan feliz.

    Las relaciones son como la ruleta rusa, tiene sus altas donde todo es hermoso y sus bajas en los cuales se sufre.

    De todo esto solo queda sacar lo que te sirva, es lo que aprenderás, lo demás hay que desecharlo eso ya no importa.

    TQM Besos.

    ResponderEliminar