martes, 15 de junio de 2010

El baúl de los recuerdos

Uno más para ti...


03:37 am

Quiero un mundo en el que tu recuerdo deje de doler,

Un mundo en el que tú nombre no retumbe en mis oídos

Uno en donde tu presencia no me castigue con el silencio

Uno donde no tenga la necesidad ni el deseo de seguí tus pasos.

Quiero un mundo en donde refugiarme del dolor

Uno donde me esperen unos brazos nuevos que serán mi refugio de ti

Uno donde la piel no lastime con carisias inexistentes

Uno donde no tenga que pensar más en ti.



Quiero un mundo en donde tus carisias jamás vertidas sobre mi me dejen de doler

Uno donde por fin me libere de ti y de ese amor que despertaste en mi

Uno donde mi corazón desee palpitar de nuevo pero a un ritmo distinto al tuyo

Uno en el que la luna ya no me visite más para hablarme de ti

Uno en donde el sol no acaricie mi piel para recordarme tus primeras letras que aquella noche de julio escribiste para mí con la ilusión de haber encontrado al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario