lunes, 21 de junio de 2010

Graciass!!!

Ayer platicando ya a muy altas horas de la noche con alguien en skype, comente que escribiría sobre mi cama la que por cierto anoche estaba incomoda, aburrida y últimamente rutinaria, con un calor insoportable y en el punto máximo de mi contribución a la continuidad de la especie (si es que así lo decido) y sin una luna que vigile mi sueño, pensé durante un largo rato sobre lo que qué podía decir de mi cama, qué puede ser interesante para quien me hace el grandísimo favor de leerme, qué le podría interesar saber; bueno para su fortuna y mi desgracia descubrí que hay mas que escribir sobre una lata a media calle de reforma que de mi cama, es seguro que la lata de metal inerte tenga mas acción que mi cama en estos últimos días, que pena, es lamentable que no tenga aventuras que escribir.

Por fortuna ando algo creativa (lo que mis recursos mentales me permiten cuando menos) y estoy ya escribiendo un par de entradas que espero publicar esta misma tarde, ayer por la noche me dio mucho gusto y una sensación un tanto extraña al ser leída al aire en el programa de radio de BECKI, fue un shock por que justamente leyó la entrada que le dedico a mi Ángel divino y eso me pudo un poco, pero me dio gusto y espero que siga entrando a esta su casa y comparta con sus escuchas las ideas locas y extrañas de su servidora.

Aprovecho también para saludar a todos aquellos que me han leído, Viví, Isa, Becki, Pereira (que espero que sigas entrando eeh, que si no me sentiré muy triste, parte de esta magia es tuya) a Quino muchas gracias, Enrique "El romántico ausente" muchas gracias por todos los comentarios tan lindos que me haces y gracias de verdad a todos por seguir este espacio, gracias, muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario