domingo, 6 de junio de 2010

Para el amor, desde mi escritorio...

A veces esperamos demasiado de la vida, nos enseñan a soñar, a creer, a tener Fé, nos dicen que debemos amar a alguien para no pasar la vida solos, el proceso a veces es doloroso y en el intento nos podemos pasar la vida buscando a esa persona de los sueños más dulces, del cuento de hadas, de la portada de revistas y al final toparte con dulces con centro amargo, cuentos de hadas mal escritos y portadas de revistas baratas.

Hasta hace poco aún tenía Fé en el amor, en el amar, pero han pasado tantas cosas personales y de terceros que es difícil creer que el príncipe azul o la princesa de cabellos dorados exísten; si soy honesta nunca lo creí, pero si pensaba que existían seres humanos con sentimientos auténticos, con pensamientos reales, honestos, o al menos esa llamada alma gemela con la que eres a fin y a la que te pasas la vida buscando, pero me di cuenta que el buscarla y el encontrarla no garantiza nada, no garantiza que se enamorara de ti, no garantiza que te amara, que se quedara contigo, no hay un pre-contrato que le obligue a enamorarse o por lo menos quedarse a tu lado.


1 comentario:

  1. Si bien es cierto que no existen los príncipes, las princesas y los cuentos de hadas con final feliz. Todo ello es una UTOPÍA.

    Buscar a tu alma gemela probablemente resulte, pero es muy difícil encontrar a la persona ideal, aquella que crees que sera la mas indicada para ti.

    En lo personal no creo que exista ese ideal, y mucho menos buscar el amor, de que sirve buscar algo que nunca encontraras, prefiero que llegue cuando menos lo espero.

    Muchas personas te preguntan quien es tu chiko (chika) ideal, eso solo es perdida de tiempo, probablemente si exista y lo (la) conozcas pero ello no significa nada si no le interesas.

    A pesar de todo declaro que prefiero esa "UTOPÍA" con el amor verdadero existe, claro siendo tu la princesa afortunada donde sientes que las barreras que se les presenten logran vencerlas y el "AMOR" triunfa sobre las adversidades.

    TKM!!!! BESOS

    ResponderEliminar