martes, 15 de junio de 2010

El baúl de los recuerdos ... Torbellino de emociones

11:59 AM


Llegaste a mi vida como la lluvia sin previo aviso


En medio de un torbellino de emociones me detuve a contemplarte


Me acerque a ti y decidimos iniciar una aventura de pasión y de deseo… desde entonces nuestros cuerpos se encontraron noche a noche en el campo de batalla que era nuestra cama….


Mis dedos resbalaban ansiosamente por tu cuerpo


Desabroche uno a uno los botones de tu camisa… Tome tu miembro con ambas manos y lo chupé como si se tratara de un caramelo, mientras tanto tu cerrabas los ojos y gemías de gozo….


…sentir tus manos recorriendo mi cuerpo, descubriendo cada parte de mí haciéndome vibrar, sentir, vivir…


Aun recuerdo como rodeas mis pezones con tu lengua y los chupabas deliciosamente, succionando con ansiedad


Nuestras bocas y miradas coincidían, tus labios se sentían jugosos y suaves


Abrí las piernas para sentirte más cerca


Lentamente bajaste por mis muslos y con la punta de tu lengua empezaste a recorrerlos por la parte interna hasta que hundiste tu cabeza en mi vientre, sabias exactamente en donde y como besar


Sentí una descarga eléctrica que se activaba desde mi vientre hasta mi cabeza seguido de un pequeño mareo que me dejo sin aliento


Sentir como te derramabas dentro de mi era una locura para mis sentidos… nuestras respiraciones se hacían una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario