lunes, 30 de agosto de 2010

La música de fondo

Y de pronto te miras escuchando música que ni en tus mas locos sueños te hubiera gustado, asi sin mas te sorprendes imaginando una escena de película romántica deseando que él lea tu mente y como de sorpresa te la regale para que tengas una anecdota romántica que contar en las reuniones con amigos y familiares " y de rente toco a mi puerta con lilis color durazno y me dijo que me amaba y que sin mi no podía estar mas"; y así dejamos viajar nuestra mente entre nubes de algodón y colores pastel.

Los últimos días después del primer encuentro se han musicalizado, las horas tienen de fondo la música que me regalaste, la que has hecho mía en esos encuentros y en las largas horas que paso escuchándote; y de vez en vez me preguntas que si me gusta la música y te respondo que si; pero sabes, hay algo que me gusta mas y eso es escucharte porque te has convertido en mi música favorita, eres esa música con la que deseo despertarme todas las mañanas, la música con la que pasas la tarde tranquila y en calma; la música de las noches de desenfreno, esa que te incita a despojarte de tus prendas ya mover tu cuerpo a un ritmo sensual.

Eres la nueva melodía que se apodera de mis oídos y que hace estremecer mi cuerpo al ritmo de tus palabras, que guia mis formas desde las ganas y las transforma en caricias y en besos prolongados.

Eres la música de mi fe, que se viste de amor, de anhelo, de sueños y de la historia que esta por suceder.

La música esta en todas partes, se puede escuchar, te alegra el día, te sirve de fondo en momentos mágicos que se vuelven inolvidables, te alegra el corazón cuando esta triste y te acompaña en los momentos de dolor, y esta presente en muchas circunstancias de tu vida y a veces si te detienes un momento en total calma y tranquilidad puedes escuchar esa melodía que fue escrita exclusivamente para ti y con un poco de suerte, el dueño de tan maravilloso ritmo también se percatará que la música que hay dentro de ti es la que había estado esperando, entenderá que esa es la melodía que fue escrita para el y entonces se reconocerán, se escucharan y formaran un nuevo sonido.

Sólo se trata de estar en el momento exacto, a la hora exacta para poder escuchar aquello que fue escrito para ti, no hay que buscar, no hay que forzar; tarde o temprano escucharán ese sonido que hará mover su mundo por completo, que le dará nuevos colores a sus días, que le dará un nuevo sentido a su vida.

Me despido deseando que sus pasos estén acompañados de música!!

Besos y miles de bendiciones .

2 comentarios:

  1. Eso es exactamente . . . estar en el momento justo y con la persona ideal, solo debes dejarte llevar por tus sentimientos y todos tus sentidos.
    No hay mejores dias que los que se viven enamorado ! ! ! !

    Felicidades por tus descripciones tan exactas de las personas enamoradas . . .Te amoo !!!

    ResponderEliminar
  2. Q puedo decir... te amo!!!
    Gcs x todo tu apoyooooooooo!! =)

    ResponderEliminar