domingo, 8 de mayo de 2011

9 de mayo

Dicen por ahí que si salvas una vida, esa vida te pertenece... y algo me dice que es probable que esto sea verdad...
Salvar una vida según lo veo yo, va mas allá de evitar un suicidio, de dar algún donativo o de evitar algún accidente, salvar una vida también puede ser dar un motivo para vivir..., después de pensar esto entendí algo mas sobre mi...
Una de las cosas que también creo es el hecho de que considero que todos los días comprendemos, aprendemos  y nos anotamos puntos buenos en la línea del conocimiento, por ello siempre digo que cada año que pasa  soy una poco mas inteligente, un poco mas sabia, un poco mejor - por lo menos lo que abarca un año de momentos nuevos-.
Hoy me di cuenta por que hace años decidí endosar mi vida a una sola persona, comprendí cual era la  verdadera razón... él me salvo, le dio un sentido a mis días, me mostro que un ser como yo -por esos días-  frio y sin sentimientos, podía amar; antes de él recuerdo muy bien que vivía atemorizada del amor, tenia miedo de sentir; las mujeres que me rodean - cuyas vidas siempre tomo de ejemplo para lo que no quiero vivir- habían padecido (mas que sufrido) al enamorarse, fueron torturadas, menospreciadas y las hicieron polvo en pro de un amor que creían seria para siempre, así que me crearon un extraño miedo a enamorarme.
Al paso de los años conocí personajes a los que quise mucho, me gustaron, me emocione, pero no recuerdo nada que realmente implicara amar, en algún  momento creí haberme enamorado, pero sólo se trataba de alguien imposible que me gustaba mucho, y sé que era así, por que no luche por ese amor, y algo que he aprendido de mi, es que cuando alguien verdaderamente logra hacer que me enamore, lucho por él, me desvivo por jalar su pensamiento hacia mi, y cual cazadora lo procuro hasta que pasa una de dos cosas:  a) a falta de respuesta lo dejo pasar de largo por mi vida, o en el mejor de los casos, b) vivo una gran historia de amor con la duración exacta; esta es la forma en que sé que me he enamorado; aprender esto de mi, me ha costado, tazas de café a solas y muchas canciones de amor escuchadas a la luz de la luna, pero sobre todo, me costo donarle mi vida a un gran personaje de mi historia, alguien que me salvo de mi mas grande temor, alguien que llego con la luna...


Alguien que supo desde la segunda platica que yo era una papillon... que podía volar y recorrer mundos.

Sí, salvar una vida hace que debas cuidar de ella, que te pertenezca… y como el día de hoy estoy muy feliz y me siento muy optimista, no pensare en cosas negativas, sólo sé que cuando por fortuna tenemos la oportunidad de salvar una vida y lo logramos, debemos mantenernos al pendiente de que esta se encuentre bien, de que no muera, que no se autodestruya; sé que puede llegar a ser una gran responsabilidad, pero también esta el plus de que justo la vida que salvemos sea la vida que nos llenara de vida los días... es decir, tal vez con un poco de suerte podamos salvar una vida a la par que salvan la nuestra o lo que el emporio de los cuentos de princesas llama final feliz por siempre.
Nos leemos la próxima!! Saludos!

2 comentarios:

  1. hola me gusto mucho tu historia de amor. te felicito por haber encontrado un amor tan intenso y que lo tengas siempre presente.

    saludos y que tengas una bella semana :D

    :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricioooo!!! excelente semana para ti!!!

    ResponderEliminar