jueves, 5 de mayo de 2011

Miénteme...



Miénteme...
Pero hazlo de tal forma
Que yo no tenga duda de la veracidad de lo que dices.

Miénteme...
Invéntame una historia trágica,
Hazla compleja y sin salida,
Algo que me haga creer que no tenías otro camino,
Que no había solución mejor.

Miénteme...
Dime que no la amas,
Dime que fue por soledad, por necesidad.
Hazme creer que era lo mejor para los tuyos,
Dime que fue apoyando tu razón y en contra de tus sentimientos.

Miénteme...
Dime que no la tocas, que no la besas,
Que no le haces el amor,
Insísteme en ello, dime que las veces que se lo haces
Sin duda alguna piensas en mí.

Miénteme...
Quiero escuchar la mejor de tus mentiras,
La mas grande, la mas cierta.
Dime que fue en el tiempo en que creí amar a alguien más,
Hazme creer que algo de ello influyo en tus decisiones.

Miénteme...
Dime que no eres feliz,
Que te falta mi presencia,
Que estas con ella por costumbre,
Por que se volvió un accesorio más de tu vida.

Miénteme, miénteme por piedad…
Que me estoy derrumbando conforme el reloj avanza.
Miénteme y hazme saber que no hay mas mujer en tu vida que yo,
Miénteme y devuélveme la vida que estoy perdiendo,
Dame consuelo, cuéntame una historia de amor lejano, tan posible con el viento,
Pero tan complicado como tocar el sol.

Miénteme...
Dime que vendrás y me contaras la verdad,
Dame largas conforme pasen los días,
No importa el tiempo, te voy a creer...
Por que confió en que me mentiras tan bien que no habrá espacio a las preguntas.

Miénteme...
Hazlo como otras veces, como tantas veces,
Como siempre,  como en junio, como en enero,
Hazlo como lo hiciste en diciembre a días de llegar enero.

Miénteme...
Sabes de qué hablo, lo sabes bien,
Así que… por favor miénteme...

Nos leemos la próxima, saludos y gracias por apoyar los videos que estoy editando, muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario