viernes, 12 de noviembre de 2010

AbracadabrA

Te imaginas querido lector, si por un momento el tiempo se detiene y por ese instante te vuelves capaz de leer los pensamientos ajenos y se abre la posibilidad de llegar a sentir lo que sienten los demás, que tan extraño te resultaría si te hablo de personas que prestan su cuerpo para el desfile de las almas en planos y dimensiones desconocidas, ¿puedes llegar a creer en la existencia de "mundos paralelos" de "personas especiales" con "dones mágicos"?.

Cuando era niña a diferencia de mis amigas yo jugaba poco a la casita o a la comidita, mi juego favorito era imaginar que tenia poderes mágicos, que podía mover cosas, que podía leer pensamientos ajenos, que era capaz de volar y de cambiar al mundo con un parpadeo, conforme los años transcurrieron tuve la oportunidad de escuchar diferentes posturas respecto de la magia y lo que le rodea, ya sabes, las pociones, las cartas, el tarot, los conjuros, los hechizos , etc. este es un mundo repleto de información, por desgracia no todo lo que se lee es verdad.

Las brujas si son brujas pero no salen de noche, las puedes encontrar a todas horas, a la luz del día destruyendo vidas y la magia es sólo magia y se encuentra dentro de las manos que fueron heredadas con este don porque es algo se trae en la sangre y lo único que se puede hacer es aceptar el destino que desde que nacemos esta marcado (ojo no elegido, sólo marcado); las velas dan algo mas que luz y las flores son mas que un simple adorno.

Caminamos por el mundo con los zapatos puestos, las escobas se quedaron en las paginas de los libros y los trajes negros sólo los usamos para vernos mas elegantes; la luna es nuestra guía y seguramente por ahí al igual que yo habrá algunas que aun pretenden volar.

Los sombreros de picos no se usan ya, lo de hoy es el cabello negro largo y lizo o los grandes risos teñidos de rojo; comemos lo mismo que los demás pero somos mas quejumbrosas ante los sabores fuertes; el vino es mas que vino, para nosotras es la forma de permanecer siempre jovenes (larga vida a las barricas) y lo que fluye por nuestras venas es mas que sangre, es el veneno perfecto contra el enemigo.

Vivimos en casas normales, pero en definitiva ni pensamos, ni sentimos como el resto de las personas, siempre estamos en la búsqueda del minuto después, sé lo que piensas mientras lees, sé lo que piensas incluso antes de que termines de leer y no es cuestión de adivinar el futuro, es sólo el don de ver el mañana desde hoy.

Seria bueno tener un don y poder ayudar a las personas, poder entrar en sus mentes y curar su alma, su espíritu, dar energía y luz a quienes se encuentren necesitados de esperanza, seria extraño sentir la magia recorrer tus venas, pero seguramente daría algo de miedo tener acceso a cierta información aun no escrita.

En definitiva si fuera posible en algún punto en el tiempo que yo tuviera magia, lo mas normal del mundo es que me enamoraría de alguien que fuera como yo (aun sin saberlo, la magia se llama, se busca y llega), con un dones especiales, así no se sorprendería cuando le hable de lo que esta pensando o sintiendo y sobre todo porque al caer la noche se que al lado de mi cama estaría un lobo sobre la silla, sobre su silla (recuerdas) velando por mis sueños, por nuestros sueños.

Si me preguntan que si creo en la magia, les diré que si creo; si me preguntan que si tengo magia, les diré que si la tengo; si me preguntan que si soy bruja, les responderé que ese es tema de otro post, que tengan excelente fin de semana, nos leemos la próxima.

A ti Guardián, gracias por cuidar de mis sueños, gracias por atravesar el tiempo y acortar distancias y cuidar de mi, sé que me proteges, sé que pese a muchas cosas aun me quieres.

Besoss!!!

2 comentarios:

  1. Es muy claro que posees varios dones entre ellos la magia, ya que puedes convertir palabras en un tejido misterioso, claro y oscuro a la vez, entendible pero con significados ulteriores capaces de generar el esfuezo neuronal, esperemos entonces el post relativo a tu personalidad de bruja...

    ResponderEliminar
  2. Vanessa:

    Yo creo que la magia está más presente de lo que imaginamos en nuestras vidas. Siempre me pasa con tus escritos que me recuerdan muchas cosas de cuando yo era niña, y con lo que tu compartiste en este post, me acordé que yo juraba y perjuraba cuando era niña, que podía volar. Tengo un recuerdo muy vívido de eso, y yo suponía que todos los niños podían hacer lo mismo cuando los adultos no los veían (obvio porque ellos no creen en la magia).

    Por otro lado y ya hablando de la magia en si, creo que está más presente que nada en la vida de muchos de nosotros, sólo que hemos perdido esa capacidad para verla. Existen algunas personas (no muchas) que como bien dices en tu escrito, tienen la capacidad de sanarte el alma, o hay personas que te impresionan desde que las conoces, que en su mirada ves algo y esas personas por lo regular son quienes marcan tu vida o aunque estén sólo por cierto período dentro de tu existencia, algo transforman.

    Sería padre tener esa capacidad o esos poderes que mencionas al principio, tal vez eso te evitaría muchos dolores y decepciones, pero al mismo tiempo, como todos los poderes representan una especie de responsabilidad, eso te quitaría en cierta forma algo de humano y de esa capacidad para sorprenderte con lo simple... No sé es muy compleja tu pregunta y muy interesante a la vez, me quedo pensando en un montón de cosas e imaginando... Gracias por eso. No cualquiera tiene esa capacidad.

    Te sigo leyendo, bonito finde y coincido con Enrique, esperemos el post relativo a la personalidad de bruja.

    ResponderEliminar