sábado, 20 de noviembre de 2010

A veces...

De vez en cuando mis ideas y pensamientos me sorprenden, me asaltan en el justo momento en que he decidió dormir y esconderme del mundo en mi sitio favorito... mis sueños; se ponen violentos y me levantan de la cama a la fuerza, me obligan a sentarme y me suplican que les de salida a través de mis dedos, pocas veces me resisto a tal cosa, pensándolo bien, no puedo resistirme y cual títere me siento y escribo.
A veces este planeta se vuelve cálido, a veces alguien se interesa por tu sufrimiento, por tu tristeza y decide sentarse a tu lado para decirte "¿puedo ayudarte?" y ya sea que respondas o no, que tenga o no coherencia lo que tienes que decir, sólo te miran y se preparan para escuchar.
Estas personas se olvidan por momentos de sus problemas y toman los tuyos, los estrujan e intentan desenredarlos uno a uno, eso pasa a veces.
A veces sólo tienes que esperar que pasen las horas, cosa que no garantiza que entenderás algo de lo que pudo o no pasar, lo único que si pasa, es que se ven las cosas de forma mas clara.
 A veces  es bueno entrar en crisis y querer desaparecer, pero a veces es mejor quedarse, después de todo nunca sabes que es lo que esta por venir.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esa parte donde dices: "Estas personas se olvidan por momentos de sus problemas y toman los tuyos, los estrujan e intentan desenredarlos uno a uno, eso pasa a veces", porque describiste perfecto lo que uno quisiera a veces hacer por alguien a quien quiere; pero muchas veces no está en tus manos solucionar los problemas o evitarle algún sufrimiento a alguien que es importante para ti, pero creo que también por otro lado debe ser lindo tener alguien que aunque no te pueda solucionar tus broncas, sepas que va a estar siempre allí para que te apoyes y eso hace la carga más llevadera.

    Si tienes a alguien así, valóralo, porque no es lago que se pueda encontrar todos los días.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar