lunes, 1 de noviembre de 2010

Al salir el sol...

En realidad no es que dude de lo que escribo, pero me gusta confirmar y dar fe de ello.

Es un hecho que a lo largo de nuestras vidas conocemos a las personas indicadas, las que te aportan y las que te cambian la vida, ojo no siempre para bien, pero todo depende de uno mismo, que tanto permites que te afecten las acciones ajenas y que tanto decidas aprender en lujar de enredarte en histerias.

En lo personal siempre procuro tomar no sé si lo mejor, pero si lo que más me agrada o conviene (sé que puede leerse ventajoso) pero así soy, en un primer momento me enojo, cuestiono y me abrumo preguntándome ¿qué paso?, ¿porqué paso?... y cuestiones así, el siguiente paso es recapitular todo lo que comprendí y aprendí de esa persona, para después ponerlo en práctica.

Sé por experiencia propia que cuando debes conocer a alguien las cosas suceden, tarde o temprano.

Sé que las grandes historias comienzan así, con el erase una vez….

Sé que muchas cosas pueden pasar y sé que todo puede cambiar.

La vida da tantas vueltas y el mundo sigue girando pese a que algunas veces nos esforcemos por detenerlo; yo me canse hace mucho de pedirle al tiempo que se detuviera conmigo, decidí caminarlo y vivirlo.

El día de hoy estoy tranquila conmigo misma, me siento bien, curiosa de mañana porque algo me dice que al salir el sol encontrare nuevas historias, nuevos mundos, nuevas personas que me dejaran algo de ellas y con un poco de suerte ellas tomaran algo de mí.

Besosss!! excelente inicio de semana.. =)

1 comentario:

  1. Vanessa:

    Es muy curioso, porque tu post se relaciona con cosas que he estado pensando mucho en los últimos días. Acabo de terminar de leer un libro que me hizo cuestionarme si las personas que llegan a ser importantes en nuestra vida nos acompañan de siempre, desde otras vidas y nosotros mismos vamos eligiendo que van a ser antes de llegar aquí...

    Es muy curioso todo esto, pero como dices en tu escrito, muchas veces esas personas llegan y permanecen nada más en lo que aprendemos la lección que vienen a enseñarnos y quizá nuestro sufrimiento y todos nuestros problemas surgen precisamente cuando nos aferramos a alguien que no le corresponde estar siempre junto a nosotros... No sé, eso es lo que yo pienso (conforme a lo que he vivido y las experiencias que he tenido), pero bueno, es una percepción personal nada más.

    Muy interesante el post, y te deja reflexionando en todo esto.

    ResponderEliminar