viernes, 5 de noviembre de 2010

La noche del 4 de Noviembre...

En efecto, muchas veces en el día me pongo realmente estúpida, pero anoche creo que supere mi meta, le mostré a alguien a quien quiero mucho una imagen de bicho raro que no tengo; sé que no le importa que me importe la imagen que ahora tiene de mi, pero por desgracia o fortuna a mi si me interesa y mucho lo que le pueda yo generar en su cabeza.


Mi reacción no fue la indicada, para nada, ahora a la luz del sol veo las cosas con mas claridad, tengo una horrible cruda moral, (MI termino favorito que me describe perfectamente cuando se que me porto como idiota), pero sé por que ocurrió, sé por que reaccione así y no es que me justifique por que me queda más que claro que mis razones que no son razonables y que mi comportamiento podría ser equiparado al de una niña de 15 años, a la que le quitan lo que más quiere, lo que más le gusta, lo que considera suyo (sin serlo, claro esta) porque esa es la imagen que di, de inmadura.

Quiero comentarles que estuve a nada de cerrar este espacio, me pudieron mucho sus palabras (muy duras y un poco lastimosas, pero reales) y pensé, "no puedo pretender ser muy madura al plasmar mis pensamientos y por afuera ser una niña en mis reacciones" porque si esto es así, mi blog y yo misma somos una mentira y no me gusta engañar a nadie; así que pensé en cerrar este espacio, pero como siempre mis ganas por ser leída y sobre todo comprendida pudieron mas.

Mi reacción de ayer tiene un motivo y grande, bueno en realidad dos grandes motivos el que tú ya sabes y el que seguramente descubrirás; por que por más que he quiero que se detenga, que deje de hacer las cosas que hace, más se empeña en hacerlas; esto tal vez no tenga sentido para ti, pero para mi si, pues esta situación ya me ha generado muchos problemas, pero en fin, el tiempo te dirá mejor las cosas y las acciones le darán claridad a mis letras.

Desde aquí me disculpo de nuevo y sé que no te interesa que sea una mejor persona por ti, sin embargo me has dejado una gran lección, gracias a ti también sigo confirmando que conocemos a las personas indicadas, para que nos aporten lo justo y necesario.

Besos Desconocido.


1 comentario:

  1. VANESSA:

    No entendí mucho este post, pero porfa no dejes de escribir...

    ResponderEliminar