martes, 30 de noviembre de 2010

La historia de un chocolate a la luz de la luna

Parte de tener una red social es modificar tu estado de "en una relación" a "soltera", parte de tener un blog en el que escribes sobre tus sentimientos es precisamente eso, escribir sobre la nueva situación.
Alguna vez mencione que las relaciones eran como las gelatinas, y al igual que ellas unas cuajaban y otras no, pero a diferencia de las segundas, en una relación existen mas de dos opciones; con las gelatinas  o te las comes y te arriesgas a que te dejen un mal sabor por la mala consistencia o las tiras, pero en el mundo de los amores, decides quedarte, vivirlo, amar y enamorarte o simplemente das las gracias, tomas tu corazón y lo guardas hasta que él decida que alguien mas merece la fortuna de tenerlo, lo que no hay que perder de vista es que a diferencia de las gelatinas, el corazón por mas que lo guardes no se echara a perder,  el amor que tenemos para dar no tiene fecha de caducidad.  Las relaciones no se tiran, sólo se terminan dando lugar al comienzo de nuevas historias y obviamente de nuevos amores.

 

Este post es sólo para darte las gracias por todo ese tiempo a tu lado, por las risas, por aquel domingo de locos en donde el mundo quería impedir que nos encontráramos, por ese primer abrazo, por esas manos entrelazadas... muchas gracias.
Esto es sólo un aprendizaje mas para los dos; tu y yo  sabemos bien que nos conocimos por una razón y seguramente no tardaremos en saber exactamente porque fue (en caso de no tenerlo claro), también sabemos que a veces las personas llegan a cambiarte la vida o simplemente pasan por ella dejando chispas de felicidad. Ambos sabemos cual fue nuestro caso, así que gracias por la luz que me regalaste.
Recuerdo que cuando comenzó esta historia, te pedí tomar mi mano, esa era señal de que recorreríamos un tramo de nuestras vidas juntos; el día de hoy te pido que te recargues en mis hombros y que recuerdes que en mi tienes una amiga, una persona que te escuchará cuando desees gritar, que te dará un abrazo cuando ya no puedas mas, que te abrirá la puerta cuando decidas tocar y que siempre tendrá una sonrisa en los labios cuando te vea llegar.
Recuerda que en esta vida tenemos la obligación de ser felices y si tú felicidad esta en un territorio ajeno debes ver la manera de llegar y de estar; se que serás mas feliz de lo ahora debes estar.
Alguna vez leí que "mientras el amor sea puro... no importan los jugadores" y me gustaría agregar que tampoco importa la nacionalidad.
Esta fue la historia de un chocolate a la luz de la luna… muchas gracias!!!... THE END.

5 comentarios:

  1. ORALE, QUE MADURES, QUISIERA SER IGUAL DE MADURO, O ALMENOS TENER LA MITAD DE COMPRENCION QUE TU TIENES PARA VER LAS COSAS ASI, YO NO AVIA VISTO LAS COSAS DESDE ESA PERSPECTIVA, ESO ME CONFIRMA QUE ESTAS BIEN Y ME DA GUSTO, SALUDOS, Y AUN QUE NO TE CONOSCA QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO AUN QUE SEA PARA PLATICAR XQ EL MEDIO O LA SITUACION NO PERMITAN OTRO TIPO DE INTERACCION, CUIDATE Y ESPERO QUE NOS ESCRIBAMOS PRONTO AUN QUE SEA UN HOLA JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior, de que desbordas madurez, aunque yo creo que es más facil cambiar el "estado" en una red social, que en la realidad, en cuestión de las emociones implicadas, sin embargo ojalá siempre pudieramos ser capaces de hacerlo con la claridad y la tranquilidad con que tú lo expresas!!!
    Urge ese libro y/o la revista, jejeeje!!

    ResponderEliminar
  3. Sahavid!! muchas gracias por tu comentario, ya ves te dije que estaba bien, mas que madurez creo que las cosas ya no tenian mucho sentido y siendo asi es mejor desear que la otra persona que te regalo buenos momentos sea feliz, creo que debemos quedarnos con las cosas buenas. besos y muchas gracias por comentar y nos leemos en msn.

    ResponderEliminar
  4. Enriquee!!!
    Jaja tomando en cuenta que mi conexion de internet es malisimaaaa!!, creeme que fue mas facil terminar mi relación que cambiar mi estado de face, jeje, y también fue mas sencillo en cuanto a las emociones.

    Lo mas sano a modo personal es eso, tomar las cosas con calma, total del suelo no pasa jajajaa
    muchas gracias por tu comentario y ya espero los demass!!! =P

    ResponderEliminar
  5. Las redes sociales te vuelven alguien más del montón, creo que los blogs son más cálidos y personales. Para muestra basta el tuyo, escribes cosas muy padres que sólo quien las ha experimentado, sabe que están dentro del corazón.

    Por aquí te sigo leyendo en la medida que el tiempo me lo permite.

    ResponderEliminar