domingo, 14 de noviembre de 2010

Es el sexto en el año =(

Un domingo mas que en apariencia creí que era menos frió que los días anteriores, pero no, me equivoque, salí a la jardinera y hace tanto frió como otros días y la prueba es que aun sigo congelada.

Lo confieso, es noviembre y es el sexto en el año y la idea de volverme adicta la verdad me desagrada tanto, como el hecho mismo de hacerlo, sin embargo es el numero seis y aun faltan las fiestas navideñas (eso me preocupa), no me siento mas tranquila sólo tengo entre los labios ese sabor tan desagradable y un poco de ardor en la lengua, pero aun así lo hice, por sexta ocasión me fume un cigarro, tal vez se pregunten porque y la verdad no sé muy bien, pero no es extraño ya que últimamente sé muy poco.

Mis manos tienen ese feo olor que deja el humo y ya me lave las manos, los dientes aun no, porque quiero sentir la amargura entre los labios, así que mientras escriba esta entrada tendré sabor a cigarrillo.

Creo que la ultima vez que fume fue intentando que el humo llegara a donde vive aquel amor que deje ir, ese amor tan intenso y complicado, que ahora que lo pienso, creo que ninguno de los dos entendió mucho, y creo que los dos dimos de mas, al menos esa es la sensación que tengo. Recuerdo que escribí aquella vez algo relativo a que esperaba que el humo llegara hasta donde él vivía y le suplicaba que hiciera que se acordara de mi, no sé si en realidad lo logre, lo mas seguro es que no, pero lo intente.

Ahora el cigarro fue en honor de las cosas que no pasaran, cuantas veces estamos frente a la toma de decisiones y sabemos bien que para tomar uno de dos caminos siempre se debe renunciar a uno y es clásico que existe el camino seguro y el camino de la aventura, y sin lugar a dudas la mayoría de las personas escogeremos el ya transitado, tal vez por comodidad, o porque en realidad estamos seguros de que ese es el mejor camino, al menos así lo creemos, ya con mas calma y pasado el tiempo la vida se encarga de decirnos si fue lo correcto o si la fastidiamos.

Como seguramente ya se dieron cuenta, esta es una de esas entradas en las que por decirlo de alguna manera "me purgo" no quiero decir que se trate de una catarsis, porque no es así, ya que lo único que busco es botar los momentos que me producen cansancio, fastidio o que me generan alguna cosa desagradable, lo que en términos virtuales seria un vaciar mi papelería de reciclaje, que pensándolo bien, es mas bote de basura que de reciclaje al final se elimina y no recuperas nada.

A pesar de esto ha sido un buen fin de semana, por lo menos desde mi palco; me la pase viendo películas, ya después les contare cuales y sobre todo la impresión que tengo de cada una.

Bueno, ya es la una y ocho minutos de la mañana, creo que es hora de dormir, pero antes de irme quiero darles las gracias por hacer de este mi sueño, algo real; gracias por tomar parte de su tiempo y entrar a leerme, gracias por los comentarios, por las visitas y sobre todo por el apoyo.

Nos leemos la próxima, besoss!!!

4 comentarios:

  1. Ya conoces mi mania de relacionar todo con la música, asi que mientras leía este post, fué inevitable no pensar en aquel tango, que ahora no recuerdo si se llama precisamente así, "fumando espero", especialmente en la intepretación de Libertad Lamarque, que esta si no es ninguna alusión a tu escrito... del cual me agrado especialmente esa imagen que dibujas del humo del cigarro tratando de llegar con aquel amor...

    ResponderEliminar
  2. Pues al contrario Vanessa, gracias a ti por compartirnos tus pensamientos que muchas veces reflejan lo que algunos de nosotros sentimos y pues si este tipo de escritos te sirven para desahogarte, eso es lo que cuenta. tu sigue escribiendo que siempre habrá miradas atentas a lo que plasmes por aquí.

    Un saludo de casi mitad de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño del blog, más sencillo, menos recargado, aunque si tuviera un fondo de un solo color estaría aún mejor (la lectura se haría menos pesada), es sólo mi opinión ;)
    En cuanto a tu entrada, me ha gustado, te leo desde hace meses y, en general, tus entradas me suelen gustar, has ido mejorando tu forma de escribir en cada una de ellas, te felicito por ello.
    Mi blog es éste: http://cosasquenosedebencontar.blogspot.com
    Me gustaría recibir tu comentario, que me dieses tu opinión al igual que he hecho yo.
    Gracias y adelante Vanessa!

    ResponderEliminar
  4. Martha muchas gracias por leerme me da mucho gusto que comentes, eso me motiva para continuar con esto que tanto me gusta, gracias, saludos, besos y abrazos en esta mitad de semana, nos seguimos leyendo.

    Enrique, me encanta que siempre tengas una melodía en la cabeza, eso te hace único y pues que puedo decirte si las gracias se quedan cortas, el apoyo que me das es invaluable y no encuentro manera de retribuirte tanta gentileza de tu parte, te mando besos.

    Frank muchas gracias por seguir este blog y tomare en cuenta tu sugerencia, gracias por invitarme a tu espacio al que con mucho gusto entrare y comentare, te mando besos!

    ResponderEliminar