sábado, 13 de noviembre de 2010

Quien te crees que eres...

Este escrito era algo diferente, inicio como un "heeeey!! mirameee!!! aqui estoy!!!" y termino en esto:

Me choca cuando me hablas porque no puedo dejar que pasen los segundos sin responderte.

Detesto quererte, no soporto sentirme tan vulnerable ante alguien y no soporto que ese alguien seas tú.

Con que derecho apareces en mi camino y me robas el corazón en cada frase.

Odio que tus palabras inunden mi cabeza.

Me frustra tanto sentir celos de lo que haces o de lo que dejas de hacer.

Me causa dolor de cabeza entenderte y comprenderte tan bien.

A veces siento vomitar cuando se que estas ahí, del otro lado y cuando me saludas mi salud empeora, mis mejillas se sonrojan y mis manos sudan.

Tú eres mi peor mal,  mato a mis neuronas cada vez que pienso en la manera de agradarte.

Aborrezco tanto el tiempo que paso a tu lado, sólo llegas y te apoderas de mí tiempo, dejo de ser sólo para mí y me vuelvo en minutos parte de ti.

Me choca cuando me comprendes, ¿Qué sabes tú de mí para comprenderme?, ¿Qué me gustas, eso sabes?.

Quien te crees que eres, al llegar por las noches y no dejarme seducirte, quien te crees que eres al no corresponder mi amor.

Alucino que me pueda tanto lo que pienses de mí, que desearía entrar en tu mente y beberme tus ideas, eso también garantizaría que no pienses en nadie más que en mí.

Quien te crees que eres para irrumpir en mis sueños, con que derecho me haces querer vivirlos de tu mano.

No soporto la idea de que exista alguien como tú, taladrando mi cabeza y hundiéndote en mi corazón.

Me desespero de las ganas de besarte, de hacerte el amor; sabes cuantas noches he pasado imaginando tus manos en mi espalda y tus besos, tienes una idea de lo que detesto desearte tanto.

Por la luna de testigo que detesto confesar que te estoy queriendo, que te necesito.

Por la luna te prometo que alucino que seas tan perfecto para mí.

Por la luna te aseguro que cada día me esfuerzo por no pensar en ti, después de cada pensamiento.

Me enloqueces, me matas, me enfermas y me llevas al delirio, y lo peor es que no entiendo ¿cómo es que causándome tanto mal, me atrevo a seguir pensando en ti?

A querer verte con ojos cálidos en lugar de odiarte, ¿cómo es que me gustas si sólo me haces daño?
 
 
Gracias por tu visita, besosss!!!

2 comentarios:

  1. Es muy desesperante, pero a la vez muy lindo que alguien te haga experimentar todo eso y te estremezca el corazón así.

    ResponderEliminar
  2. Martha así es, es desquiciante que alguien te genere una angustia así, creo que lo notaste, creo que sabes que es un escrito que se desea gritar entre la noche y con luces bajas, tal vez, en la esquina de alguna calle solitaria, son palabras desesperadas que esperan abrir un corazón a gritos.
    Besos .. =)

    ResponderEliminar