martes, 26 de octubre de 2010

Algo sobre conocer...

No crees que seria mas sencillo dejar de preguntar y sólo hacerlo, no crees que es mas fácil dejarte llevar en lugar de luchar contra la corriente; estoy aquí sentada frente a este monitor escuchando música, me he pasado la tarde escuchando música y cuando pasan de las doce de la noche cual calabaza el encanto se rompió y es hora de volver a la realidad, al mundo de "solo lo que puedo tocar y ver existe", y justo aqui es donde me doy cuenta que no son los tiempos de creer ni de confiar.

Este mundo ya es muy complicado como para que las personas lo compliquen más, desconfiamos de la luz del día y de la oscuridad de la noche, de la viejita con bastón y del niño que juega futbol en la esquina de la calle, nos cuesta creer en la amabilidad de las personas, en las buenas intenciones, en la amistad desinteresada, en el brazo que se extiende sin pedir nada en retribución.

Los milagros los dejamos para el último momento, cuando deberíamos celebrar como milagro el ver un nuevo día, el sonreír y el respirar.

Este post lo comencé a escribir hace unos días, cuando un desconocido me cuestiono sobre mis sentimientos hacia lo que no conozco, eso de "conocer" no debería limitarse sólo al tocar, al ver de frente, pues es bien sabido que no todo lo  podemos ver, sin embargo sabemos que existe y en muchas ocasiones ha inspirado a la humanidad a grandes obras.

Creo que a veces si tenemos suerte podemos comenzar a sentir algo por alguien a quien no hemos visto, podemos comenzar a extrañar, a necesitar, a querer... y un día con un poco de más suerte podemos tenerlo de frente y descubrir en su mirada ese amor y esa ternura que estábamos buscando.

Este post tiene una doble intensión, pues hace unos días conocí en vivo y en directo a una persona hermosa, a un ser humano maravilloso a quien ya casi tengo dos años de tratar por msn, y la verdad fue una experiencia hermosa y ojala no sea la ultima vez que tenga la oportunidad de verla y como hoy es su cumpleaños, desde aquí le deseo toda la felicidad del mundo, que sus deseos, sueños y metas se cumplan y que nunca pierda esa sonrisa. Gracias Luz Oralia por permitirme conocerte, ha sido un honor y recuerda que en mi mas que una amiga, tienes otra hija, te quiero!!!!.


Es verdad que debemos creer y tener Fé en lo que no podemos tocar; pero existe una gran realidad... que es mucho mejor ver, tocar y oler que sólo leer.

Miles de besos y hasta la proximaaa... =)



7 comentarios:

  1. Parece haber un cúmulo de ideas intensas en tu mente, y es asombrosa la manera en que sintetizas todo en este "diario", por supuesto coincido en que hay personas que simplemente por ser como son, enriquecen de manera involuntaria nuestra vida, como el caso de Oralia, a lo mejor difiero un poco contigo respecto a los milagros, recuerdas aquella frase de mi amiga que te comenté? "cuando algo tiene que suceder, las fuerzas cósmicas se confabulan, para que así suceda", pero creo que uno tiene que salir de sus propios miedos, salir de nuestros monitores, y atreverse a equivocarse, y a aprender, a tocar y a observar, todo está ahí, solo hay que tomarlo, y no incendiarse en pequeños infiernitos...
    P.D. creo que ya es tiempo de ir pensando en ese libro!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, es cierto, muy cierto y si, debemos salir a tocar, a ver, a conocer.

    Mil disculpas por la enorme cantidad de errores pero subi el borrador incorrecto jaja, aunque eso no justifica para nada mi horror escritura, jeje.

    Un libro, de escribirlo lo escribo jajaa, pero existira alguien en este mundo que se interese en publicarlo?? buena pregunta.

    Muchismas gracias por tus cometariosss!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane!!!
    Muy motivador el contenido de tu prosa. En un principio hablas muy en positivo y generosidad. Eso ya es de agradecer. Segundo, conviertes lo más difícil en sencillo y eso amiga sólo está en el ámbito de unos cuant@s.
    Totalmente de acuerdo que hay que arriegarse, de nada sirve buscar seguridad, eso es no querer enfrentarse a los miedos de cada. De ahí que muchas personas sean tan conservadoras. En el riesgo siempre está la oportunidad, en lo demás nunca vencerás tu propia sinergia de miedo.
    Sigue en esta linea, me gusta como haces las cosas y la forma de transmitirlas.

    Besos de Quino.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña hermosa!!!...Ahorita ya con más calma y despertando como todos los días a la vida, viendo el amanecer y escuchándote en éste momento, si.. escuchando tu voz de la transmisión que anoche grabé, esa dulce voz la cual siempre imaginé que en persona sería la misma... la misma persona tierna, llena siempre de ideas y cosas que decir, crear o hacer; fué poco el tiempo que te ví pero el suficiente para darme cuenta el gran corazón que tienes y tanto amor que transmites y das; y algo que no saben y ahora te lo digo a tí es que todo el vuelo hacia la Ciudad de México iba pensando en tí, rogaba y le pedía a Dios que estuvieras en el aeropuerto enmedio de lágrimas que rodaban pensando que no estarías... pero te ví!!! ...Que belleza de hija tengo!!!... Mil Gracias mi niña por todos tus detalles, gracias y mil veces GRACIAS por formar parte de mi vida. Te Quiero Muchísimo!!... =)

    ResponderEliminar
  5. wow!! Mamiiiiii no tengo palabras... sólo puedo darle las gracias por eso tan hermoso que ha escrito (snif, me ha hecho llorar de alegria), muchas gracias, de verdad me ha hecho muy feliz!!! besoss
    Te Quierooo Muchooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Quinoooooooo!!! muchisimas graciasss!!
    sabes lo mucho que te admiro y todo lo que respeto tu trabajo, y este comentario tuyo me llena muchisimo y me da confianza para continuar en este proyecto que espero llegue lejos, gracias por el apoyo!!
    Muchas Felicidades por tu reciente boda, miles de bendiciones para ambos!!! ...=)

    ResponderEliminar
  7. Me pasó eso exactamente con alguien que se llama igual que tú. Desde antes de verla a los ojos yo ya sabía que era especial y viajar para conocerla fue una de las experiencias más hermosas que me han tocado vivir.

    Me gustó mucho tu post Vanessa, te sigo leyendo por aquí.

    Cúidate y bonito finde.

    ResponderEliminar