martes, 26 de octubre de 2010

A unos días de Noviembre

A un año de que decidiste volar con unas alas atadas a tu sueño de amor, a tu falsa realidad.

A un año donde un Ángel vive atormentado, carente de amor y de cuidado, un ángel que vive de noche sus días de mas luz.

Ya hace casi un año que saliste con la cara agachada y el rostro cubierto por la fantasía de tu mente.

Ya se cumple un año de que decidiste cubrirte los ojos con las manos que te golpean, que te rebajan, que te humillan.

Ha pasado sólo un año y sé que si hoy te viera a los ojos no te reconocería, por que ya no eres la misma.

Sé que debería tener miles de recuerdos de nuestra infancia, de cuanto decidiste que yo fuera tu madre, de cuando nos comenzamos a conocer, pero por desgracia el único recuerdo que tengo de ti, es el terror en la mirada, el cabello empolvado y las manos manchadas de sangre.

No recuerdo tú rostro de cuando eras feliz, con esa sonrisa tan tuya que nos hacia botarnos de la risa; sólo puedo ver tu mirada confusa y llena de pánico.

No recuerdo tus frases amables o algún comentario positivo, sólo recuerdo tú ultimo reproche, tú ultimo reclamo y tus ojos llenos de rencor, la mentira en tú boca y la idiotez de tus pensamientos.

No quiero ser una persona compasiva, no quiero tenerte lastima, por eso no quiero verte, no quiero que salga "La Romero" que llevo dentro y a la cual abofeteaste con tus palabras, no quiero que salga la que se burla de tus malas decisiones y la que seguramente te daría la espalda.

Tengo tanto miedo de ti y de mi, tengo miedo del daño que te haces, de todo el daño que haces, de todo el daño que permites que te hagan; tengo miedo de mi reacción al encontrarte, por eso decidí contener mis pasos, decidí cerrar mis labios y no pronunciar tu nombre, por lo menos por un tiempo, por lo menos por el día de hoy que sé que estas tan cerca a unos 100 pasos quizás menos... tal vez más, no lo sé con certeza, lo único que sé es que son pocos los metros que hoy nos separaron.

Pero esto hace mucho que dejo de ser cuestión de metros, se convirtió en cuestión de tiempo... el tiempo que necesites para ver las cosas mas claras, el tiempo que requieras para tocar fondo, el tiempo que necesites para dejar a un lado el orgullo y sobre todo... el tiempo que necesites para que en tú cabeza pese mas la razón que el sentimiento.

Dios te bendiga y te cuide brujita.

1 comentario:

  1. Aunque desconozco a quien le escribiste esto, se nota que fue para ti como una catarsis, ojalá haya sido eso y el dolor que se percibe se difumine y se sume a esa nobleza de corazón que percibo aquí.

    ResponderEliminar