sábado, 30 de octubre de 2010

POST MORTEM



Cada convención de anime de la TNT me toca pasar la tarde con ella armando mangas, cortando stickers o armando separadores, todo con mucho cuidado pues le gusta mucho entregar las cosas con la mayor calidad posible (a veces como en esta TNT las cosas se salen de sus manos y es poco lo que puede hacer) aunque siempre busca la manera de encontrar un equilibrio si algo no salió tan bien.

Es conocida como "La Jefa" o "Volde", ya muchas veces he escrito sobre ella, he platicado y mostrado su trabajo pero en esta ocasión me voy a la parte administrativa a ella y su proceso de armado, de impresión, y la búsqueda del mejor lugar para armar un manga.

No es la primera vez que colaboramos juntas, ya anteriormente me ha pedido que lo haga pero esta ocasión es diferente, hay un blog de por medio del cual aprendo todos los días, del que me retroalimento con sus comentarios, un lugar en la red que se ha convertido en el mejor hogar que han podido encontrar mis ideas.

Pues bien en esta convención de TNT estará a la venta en el estudio "Cocktell con crema" un manga hecho por ella en colaboración conmigo, modestia aparte debo decir que para el mundo del anime es un gran trabajo y estoy realmente contenta de que me haya elegido para este gran proyecto y aun más feliz por el resultado tan padre que se obtuvo.

Y una vez más la vida me confirma que lo todo lo bueno cuesta, pues bien, este manga debía salir a su venta el día de ayer pero por causas ajenas a “La Jefa” no fue así, pero ya el día de hoy 1 de noviembre, lo podrán encontrar calientito y recién salido, es un primer volumen de esperemos muchos.

Ella es un gran talento del dibujo, y pues espero no haber echado a perder nada metiendo mi mano (jeje).

Este es su link aquí pueden encontrar el trabajo de esta talentosísima mexicana: http://www.voldemoradesatou.devianart.com/
Y si se interesan en adquirir este producto lo pueden encontrar en TNT o arreglándose con ella.

BESOSS A TODOOS!! Y MUCHAS GRACIASS.. =)!!

1 comentario:

  1. Vanessa:

    Que padre que puedas trabajar en algo que te gusta tanto, yo creo que pocas personas tenemos el privilegio de haber elegido una carrera y trabajar en lo que verdaderamente es nuestra vocación.

    Entiendo perfecto lo que es a veces la presión de un trabajo editorial y lo padre que se siente cuando lo ves publicado.

    Ojalá sigas aprendiendo de esa persona y puedas desarrollarte en más cosas creativas, creo que además de la vocación, seguramente lo harías muy bien.

    ResponderEliminar