lunes, 18 de octubre de 2010

=)

Estoy muy agradecida por todo el apoyo que le dan a este espacio, las personas que me siguen a través de Facebook, muchas gracias, los comentarios han sido magníficos y muy favorables; lo que me hace estar muy contenta y motivada para continuar.

También me he dado a la tarea de buscar y entrar a otros blogs para seguir conociendo este mundo de los "posteos" y la verdad es que hay gente con muchísimo talento y para mi gran fortuna se han tomado la molestia de comentar aquí, (Martuchis muchas gracias y que lindo nombre tiene tu mejor amiga jeje), muchas gracias a todos por regalarme parte de su tiempo, me ilusiona y me da energía para seguir adelante con este espacio.

A todos los que me siguen desde que se creo este espacio, gracias por su constancia y apoyo incondicional, Dios los bendiga por tanto cariño y aprecio que me demuestran cada vez que posteo, gracias por las porras y los ánimos que me dan para continuar con el sueño de ser leída por la mayor cantidad de personas.

Gracias a los que se han fijado en mis "talentos" (jajaa) y confían en mí para futuros proyectos, gracias y ahí estaré por que me gustan las "cosas" nuevas e innovadoras, gusto mucho de las propuestas positivas, limpias y creativas (ya tendrán noticias).

Gracias a los que se han agregado en el camino, a quienes comentan, a quienes leen, a quienes me buscan en MSN para comentar, a todos gracias; a quienes me quieran contactar vía MSN, dejen su correo en mensaje y con mucho gusto los agregare, será un honor tenerlos entre mis contactos, al igual me pueden agregar vía Facebook y próximamente vía tiwtter (todos tienen uno, yo quiero uno jajaja).

Este es un espacio que por fortuna esta creciendo, veo con mucho agrado las estadísticas y me da mucha emoción, habrá novedades ya que incursionare en cosas nuevas (tendrán noticias pronto); estoy muy animada, este proyecto me ha dejado muchas bendiciones y voy por mas.

Besos y de nuevo graciasss!!!

1 comentario:

  1. VANESSA:

    Pues lo más importante de un blog es que lo disfrutes, escribir es un placer y una forma de vida.

    Se percibe que tu disfrutas de compartir tus sentimientos, reflexiones e ideas a través de las letras y mientras exista en ti ese deseo, créeme que al otro lado siempre habrá alguien que te va a leer.

    Ojalá que así sea y larga vida a tu blog.

    ResponderEliminar