sábado, 16 de octubre de 2010

Cerré mis ojos...

Cerré mis ojos... y así me fui a pasear por Italia, tomaste mi mano y caminamos juntos, es tan tentador y me gusta caminar por este mundo nuevo, me gusta descubrir y conocer estos sonidos que no había escuchado antes, están llenos de emociones, de largos acordes de guitarras, de hermosos y melodiosos pianos, con sonidos tan espectaculares que te erizan la piel desde la primera nota, es tan hermosa que de principio a fin logra apoderarse de todos tus sentidos, es un festival de sensaciones; en realidad no soy tan buena como para describirlas, pero sin duda alguna me sale mejor sentirlas.


Un eco que retumba en mi cabeza y una mirada que he estado buscando entre sueños, una mano cálida y llena de ternura;
Escucho una voz de madrugada que me llama y me hace soñar y revivir de cada una de mis muertes.
Es el oasis en medio del desierto, que por fortuna no es espejismo, es real, existe, es palpable y es besable.
Una palabra, una letra en forma de caricia al anochecer y un pecado de vez en diario;
Que la noche me permita probar de esa fruta prohibida es mi deseo de atardecer.
Déjame buscar tus manos, por hoy necesito que dibujes sobre mi piel, toma mis caderas y hazlas sonar, inventa una melodía y hazme el amor.
No todo ha sido escuchado, no todo ha sido inventado, ven y hazme parte de tu mundo, me fascina tu modo y tu manera.
Y es que sé que la realidad es algo que depende de cada cabeza, pero en el mundo de los encuentros, la realidad depende de dos...
No te enfades, no te distraigas, todo es cuestión de sentir, sólo siéntate lee e imagíname, es fácil... ya me conoces.

Hace mucho que no echaba a volar la imaginación, espero les guste, muchos besoss!!!

1 comentario:

  1. ¡Eh mi sueño también es conocer Italia!

    Muy romántico tu escrito, insisto, es lindo que alguien te inspire a escribir cosas así.

    También me recordaste que tengo empolvado un sueño, que hay que retomar en cuanto sea posible.

    ResponderEliminar