miércoles, 13 de octubre de 2010

Días en la vida...

Ayer fue una tarde noche donde algunas "cosas" se rompieron, otras se reforzaron y unas mas se esclarecieron, lo que me hace pensar que nada volverá a ser igual, por fortuna tengo los pies sobre la tierra y eso es lo que importa, me siento tranquila, el mal rato ya paso, mi pleito cazado con el mundo se termino el día de ayer (gracias por estar y soportar mi histeria), eso hace a los buenos amigos grandes amigos y me queda claro que los tengo, así que gracias.

Pasada la histeria y el explote de la olla exprés me siento a escribir de nuevo para dejar una lección mas que me da la vida, ayer entendí que no soy tan madura, que me comporto la mayoría de las veces como una niña boba, que me gusta huir, me prefiero calmarme antes de enfrentar o confrontar y que a veces solo me voy y no regreso, no es algo muy brillante ni lo recomiendo pero esto es lo que soy, no muy lista, no muy madura, pero llena de sentimientos y fácil de herir, eso si.

Ya me duche y me siento de nuevo a escribir para continuar con este post con música de fondo y con el corazón palpitando tranquilo y buscando nuevos horizontes.

Acción que me llevo a recordar la idea original de este post, ayer vi un reportaje en un noticiero que revivió mis viejas ganas por escribir un libro, y dentro de los planes y la fantasía me quede pensando que podría yo aportar al mundo de la escritura, que puede a ver en mi mente que sea del interés para algún sector de la población; lo cual me hizo reflexionar sobre el hecho de que hoy en día cualquiera que se encuentre dentro de algún huracán puede escribir un libro y lo peor o lo mejor (aun no me queda claro) se vende, entonces pensé que tal vez yo podría hacer algo estilo el diario de Bridget Jones, o escribir algún cuento rosa o una novela pasional (jajaa si lo pensé, aunque no me imagino como seria), o si de alguna forma pretendo verme intelectual tratar temas de política como "la izquierda vista desde el derecho" o algo así como " la destrucción de una nación en manos de la delincuencia, como lo ve I.V.R.A." jaja lo sé malísimos títulos, pero no difieren mucho de algunos que se publican últimamente, en fin, sueños solamente.

Y así se me fueron algunas horas pensando como seria un libro escrito por mi, recordé que tengo el inicio de una novela en alguna parte de mi habitación hay un borrador con 25 paginas escritas a mano, sólo recuerdo el numero, aun no recuerdo de que trata, la idea de buscar esas hojas paso por mi mente, por fortuna me distraje leyendo un libro que ya alguien escribió alguna vez y esta es la mejor idea que he tenido en algún tiempo.

Les recomiendo que compren un libro que no hayan leído y se pongan a leer, descubran nuevos mundos y no se preocupen dentro de un libro nadie los va a lastimar o herir (pero tengan cuidado con las hojas, a veces son filosas y se pueden cortar, ouch!).

Besosss!! y gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Vanessa:

    Paso a regresarte el saludo que me dejaste hoy en mi blog.

    No sé que tanto tiempo lleves en esto de los blogs, pero este primer post tuyo que he leído, me recuerda mucho cuando yo empezaba a escribir.

    Si te gusta compartir lo que sientes a través de las letras, cualquier historia es buena, yo creo que todos los que de alguna manera encontramos en esto de expresar lo que sentimos a través de letras y palabras, algunas vez soñamos con publicar un libro.

    Si ese es tu sueño, no lo dejes, y no importa sobre el tema que escribas, si es algo que tu tienes que contar y lo sientes y te gusta, ese es el primer paso para que a la gente que lo lea le aporte algo... Nada más déjate guiar por tu intuición.

    No tengo ni la menor idea de como me encontraste, pero me da gusto que te haya gustado mi pequeño espacio.

    P.D. Mi mejor amiga se llama como tú.

    Un saludo grande y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  2. Un escritor se hace en la medida de su propia necesidad de retratar con palabras el mundo que le rodea, o el que le pertenece internamente, es una vocación y se convierte en su propio compromiso de mostrar a otros lo que su mirada interior observa,hace que realizar un libro será el objetivo lógico para obsequiar a ese propio mundo que lo gestó.

    ResponderEliminar