domingo, 10 de octubre de 2010

Querido diario…

He dormido relativamente poco para ser fin de semana y saber que puedo despertar a las 10 o 12 del día y saber que el mundo esta girando perfectamente conmigo dormida, sin embargo no fue así, desperté desde las siete de la mañana y si bien es cierto que me desvele platicando y no enfiestada, si debería permitirme mi organismo dormir más de las pocas horas que lo hizo.

Aún que en realidad creo que lo que me motivo a despertar tan temprano fueron las ganas de escribir, es decir tengo mucho material inconcluso y muchas ideas nuevas, pero para mi desgracia ayer que me senté aquí (como tantas veces) no logre nada, es la primera vez que me ocurre algo así, sentarme aquí y simplemente no tener nada que decir (escribir), eso fue realmente frustrante y debo confesar que me asusto muchísimo la idea de no tener mas de que hablar; durante las horas que me senté , el mejor pensamiento que llego a mi mente fue: ¿"y si ya no hay nada sobre lo que quiera escribir"?, ¿"que pasa si me quede sin esa cosa creo que alguien le llamo talento (gracias por cierto) para escribir"?.

Esta idea me causo mucho ruido, ¿¿cómo podría dejar de interesarme algo que me gusta tanto y que me hace tan feliz??, el sólo pensamiento me lleno de tristeza y horror; ¿cómo podría llegar a pasarme algo así?, si escribir es algo que hago desde que aprendí para que servían las letras, y esto lo sé porque tengo escritos guardados desde que tenia 5 años y un diario que llevo desde 1989, no muy constante pero como signo de mi amor por expresarme a través de las letras es mas que suficiente, tengo muchos poemas, cartas a mis padres, a mis viejos amores; tengo muchos escritos la mayoría malísimos, pero en el momento en el que fueron plasmados se convirtieron en mi mayor creación, así que no podía creer que algo así me estuviera pasando, como es que me senté frente a este escritorio que me ha inspirado para mas de 100 post y simplemente no salía nada.

Recuerdo que me levante a caminar, salí a tomar aire y después de un rato regrese y comí una gelatina de fresa, me puse a pensar e intente escribir pero nada ocurrió, me levante de nueva cuenta para recostarme pero nada, decidí ver televisión lo que me llevo a descubrir que estaba aburrida y justo ahí el día mejoro y me hicieron sonreír.

Aprendí algo nuevo, no sobre el amor, sino sobre las personas; aprendí como se debe vivir con el amor y como debemos vivir con nosotros mismos, fue un escrito duro, frio, pero muy practico, digerible y entendible; es sin duda de esos escritos que te golpean en la cabeza y te ponen a pensar sobre lo que estas haciendo y sobre lo que estas viviendo, no se si lo ponga en practica, pues temo que mi afinidad con lo que leí sólo se debía a una mala noche y a las ganas inmensas de ser consolada por mi mala fortuna o tal vez en el "mejor" de los casos, sólo se trate del hecho de que en cada línea me recordara a la hermana que decidió marcharse rompiendo los lazos de sangre y negando a su familia. Esta respuesta no la tengo pero el domingo es largo y tengo ganas de escribir, de leer, de saber y sobre todo de entender.

Es por todo esto que a pesar de haber dormido poco me desperté con unas ganas locas de encender este chunche y sentarme a escribir, sobre algo no muy relevante, para los demás, pero demasiado significativo para mí.

Y como imagen la portada de una de mis películas favoritas!!. Por cierto hoy es día de ver películas románticas y divertidas… =)

Les dejo besos y nos leemos mas tarde cuando salga un nuevo post.

Graciasss!!!! =)

5 comentarios:

  1. Pocas veces podría sentirme tan culpable, y sin saber que decir, pero evidentemente que no se ha terminado la fluides para escribir, tal vez sucede que hay demasiada exigencia, ojalá que sea un buen domingo...

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento en que toman parte de su tiempo para entrar y leerme y de forma extraordinaria comentar como lo haces tu, ya se convierte en un excelente domingo .. =) GRACIASS!!!
    Agregale que es día de peliculas romanticas!!!, jajaa pinta para ser divertido, muacksss!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un lindo post y espero que con el te hayas dado cuenta que sigue el talento en ti C:
    Por cierto ¡Que buena pelicula! la adoro y me rio siempre que la veo, es increíble.. alguna vez quise que mi vida fuera parecida a la de briget x3
    Que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
  4. jaja yo también aun espero que sea asi, me faltan unos años, jajaja!!! besosss!! y gracias x comentar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso nos ha pasado a todos, llegar a creer que habrá un momento en que no podrás escribir más, pero no te preocupes, eso casi siempre es pasajero.

    Me sentí identificada con tu escrito, porque yo también escribo y llevo diarios desde muy joven. Escribir es la única forma que tengo a veces para expresar lo que siento y se convirtió para mi en una forma de vida.

    Por otro lado también me pasa como a ti, que a veces los domingos veo películas y leo, insisto, tu blog y tu manera de escribir me recuerdan mucho a cuando yo empecé en todo esto.

    Sea como sea, nunca dejes de escribir, así lo que plasmes en las hojas sea sólo importante para ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar