jueves, 28 de octubre de 2010

Hasta una simple canción hace la diferencia...

Hoy me desperté tempranito, y me dio por escribir, espero les guste.
No necesito grandes palacios para ser feliz, me basta con abrazo a las siete de la mañana.
No necesito un paisaje completo de lilis durazno para mí, si el mejor paisaje es la luz de la luna sobre tú piel.
No te pido la estrella más grande, pues mi mayor deseo eres tú.
No te pido que conviertas el día en noche, sé que te puedo amar a todas horas.
No quiero que hagas que el viento al soplar pronuncie mi nombre, con el eco de tú voz me basta para saber que es a mí a quien llamas.
Tampoco te pido un perfume de Dior, me vasta con tu olor.
No quiero tú mascara de diario, me gusta mas tu sonrisa de momentos.
No pretendo que cambies la ruta de mundo, me gusta su traslación.
No quiero que me prometas amor eterno, la eternidad esta muy lejos y yo necesito tu amor ahora.
No quiero que tomes mi mano cuando caminamos por la calle, me conformo con que me mires en cada esquina.
No quiero que pongas a mis pies el mar, un vaso de agua apaga mi sed.
No necesito un reloj de oro, pues tu tiempo es el que me da grandes momentos.
No quiero que me endoses tú vida, mejor acompáñame a vivir la mía.
No quiero que me des tus lágrimas mas tristes, prefiero tus risas mas escandalosas, me saben mejor y son gratis.
No quiero que me des la trasparencia de tus ojos, prefiero que me recibas con misterio y me invites a descubrirte.
No quiero una cena a la luz de las velas, quero compartir un chocolate a las tres de la tarde.
No quiero que compongas una opera para mi, se muy bien que hasta una simple canción hace la diferencia.
No quiero un auto lujoso, pero si un largo camino en el bus rumbo a un bosque lejano.
No quiero que mates al lobo de la caperucita ni a la bruja de blanca Nieves, sólo quiero que seas mi desayuno y mi merienda.
No quiero que pintes mi mundo color rosa, mejor muéstrame los colores que te componen.
No quiero que me des las buenas noches desde la luna, prefiero que me des los buenos días abrazado a mi cintura.
No quiero la flor mas extraña, me basta con morder el fruto prohibido ese que te hace pecar de vez en vez.
No necesito que me descifres, sólo te pido que me enamores.
No pretendo que me ames, pero sería bueno que sea yo quien te ocupa el pensamiento.
No pretendo conocerte, porque debes saber que me gusta lo que sé de ti.
No quiero que me des un beso cerca del sol, quiero que me beses con los pies en la tierra.
No quiero un amor lejano, quiero tu ruta en mi camino.
No quiero que entres a este blog y sólo leas, quiero que entiendas y descifres el mensaje oculto.
No te pido un documento que certifique tú amor, sólo te pido un abrazo de madrugada y un te quiero a la luz de la luna.

Besosss, hasta la proximaaa!!! ...=)

2 comentarios:

  1. Wow, muy lindo escrito, reflejas muchas de las cosas tan sencillas que yo necesito encontrar en alguien también.

    Me gustó mucho. Por aquí te sigo visitando... Me recuerdan muchas cosas tus escritos, y la forma como yo empecé a escribir también.

    ResponderEliminar