viernes, 15 de octubre de 2010

¿saben de qué se trata...?

Hoy es uno de esos días donde todo esta jodido, donde todo lo que descubres o lo que llega a tus ojos, a oídos esta lleno de falsedad, de prejuicio, de mentira; pero pese a esto, pese a toda esa nueva información que mi cerebro capturo hoy, no me siento triste, solo decepcionada, asqueada, me indigna creer que se tenga un concepto tan equivocado sobre mi, pero a la vez (siempre se debe sacar provecho de todo) me hace cuestionarme si todas las personas que conozco me ven de esa forma, si todos me ven como una desquiciada paranoica, que se hunde al primer cañonazo y con tan poca fuerza interior que cualquier cosa la devastaría; a mi "juicio" creo que se necesita más para "juzgar" a una persona (aunque la idea correcta seria, "el que este libre de pecado...") yo creo que quien nunca ha hecho un berrinche o no se comporte extraño frente a situaciones que no le agradan debe ser anormal o muy controlad@, no lo sé con exactitud, tal vez sólo sea la pus que brota de la herida tan profunda que se hizo en mi; para mi fortuna existe la amputación y cuando algo no sirve hay que extirparlo o cortarlo y tirarlo.

No soy controlada, soy como soy, desquiciada, celosa, amable, ingeniosa, creativa, amistosa, amorosa, liosa, exagerada, criticona, defensora de las causas perdidas (mis favoritas), nerviosa, poco inteligente, una mala persona, y en pocas palabras una cabrona (en el mal sentido), eso soy; alguien que si se cae y se levanta; enamorada del amor, de la luna, a la que le encantan las mariposas y que colecciona tazas, soy alguien a quien le dan miedo las primeras citas (aunque solo sean para entrevistas de trabajo); una loca que cuando esta al teléfono y tiene nervios solo se ríe, soy alguien a quien le impone estar frente a alguien a quien esta queriendo de mas; soy una chica que no siempre sabe donde esta parada (felicidades a los que si lo saben); una torpe que ha decidido callar por unos días para así poder ordenar su mente, porque aun se resiste a creer...

Soy paciente, alguien dijo noble (gracias), obsesiva, voluble y muchas otras cosas más, soy incapaz de lastimar de forma consciente a mi prójimo, amo las lilis durazno, el olor a vainilla, el chocolate (ahora me gusta menos, pero con nuez es veneno para mi) y cuando hace frió me arropo en mi cama y nadie me saca a menos que sea por una razón muy genial (aun nadie lo logra, no hay una razón tan genial).

Me sentía como leona enjaulada y no tenia ni pies ni cabeza mi mente, mi ardilla se pego un tiro como a las cinco de la tarde y me dejo seguir sola; creí que lo mejor era dormir, pero mi cama me hecho pa´ fuera, así que me refugie aquí buscando calma y tranquilidad y por fortuna las encontré y ya estoy mejor.

Que días tan locos he vivido, sin duda mejor que una peli!!! jeje, bueno seguiré aquí en este valle de lágrimas (para ser depresiva encaja a la perfección jajajaa) y tratare de sobrevivir un fin de semana mas.

Si, este post se trato de lo que se imaginan, los que realmente me conocen saben de qué se trata y los que apenas me están conociendo se darán cuenta de otra faceta de mi; para los demás será una entrada mas por descifrar y para quienes creen que me conocen será una total intriga.

Excelente fin de semanaaaaaaaaa!!!!

Vámonos a hidalgoooooooo, con suerte me ven en una semana!

2 comentarios:

  1. A veces la transparencia de las palabras es tan obvia, que muestran un reto para descifrar, pero rescato la parte donde te re-conoces, como persona con virtudes y defectos, en una introspección objetiva, lo que muestra un signo de madurez, entendiendo esta, no como acumulación de edad cronológica, sino como una capacidad de vivir la vida con cierta coherencia, y bueno además creo que no habría que tener miedo a las citas de trabajo, sino verlas con la expectativa de que se pueden abrir nuevos horizontes, y si no pues de todos modos nada se pierde pero si va adquiriendo seguridad, al enfatizar las capacidades que cada uno tenemos...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todas las chavas tenemos todos esos matices que describes aquí Vanessa.

    Respecto a la primera parte de tu post, donde hablabas de la gente que es falsa y te critica, creo que eso lo vas a encontrar a diario, pero mientras tu te mantengas apegada a lo que eres y no intentes cambiar lo que eres por nada ni por nadie, la gente que de verdad te aprecie, no le va importar... Hace poco le decía a mi mejor amiga que (más bien se lo escribí creo), que uno aprende a querer a las personas con todo y sus defectos y los humanos por eso nos enamoramos de la imperfección.

    Muy honesto y muy reflexivo tu post.

    Saludos

    P.D. Tengo una duda... ¿Cómo diste con mi blog?

    ResponderEliminar