lunes, 18 de octubre de 2010

Un conjuro de la felicidad

      Tome mi barita con diamantina azul plateada y lance un  conjuro  de la felicidad.

Cubrí tus alas con miel y te di besos sabor dulzura;

Me arranque la ropa y me cubrí de algodón de azúcar para endulzarte la vida en un abrazo.

Te acaricie la cara con mis manos y te impregne de olor a vainilla para que te llenaras del olor del amor;

Camine mil pasos por ti y cambie la tierra por malvaviscos para que tu andar sea ligero.

Le pedí a una estrella que tintineaba en el cielo que te concediera el mayor de tus deseos, le ofrecí el amor que te tengo a cambio de tu felicidad eterna.

Me convertí en el futo prohibido y te cubrí la noche con olor manzana, para que al fermentarse te embriagues de mi.

Cambie un año de vida por un día mas para ti.

Le entregue al sol mi mirada y mi sentir a cambio de que su luz te acompañe hasta en las noches de frio invierno.

Tome un rosa y la deshoje por ti, la convertí en edredón para que te cubra el cuerpo cuando no este yo.

Le pedí a un ave viajera a cambio del mayor de mis tesoros, que fuera a tu ventana y cantara para ti la más dulce melodía que te recuerde a mí.

Y dance a los dioses a la luz de la luna para que el viento me llevara a ti...

 
Besoss, gracias por leerme!!

1 comentario:

  1. Muy chido poema, me recordó que cuando te enamoras de alguien quieres darle todo lo que tienes y esa persona logra sacar la mejor parte de ti (es lindo eso), pero hasta antes de leer tu post, hacía mucho tiempo que no pensaba en eso.

    Que padre que tengas alguien que pueda inspirarte a escribir cosas como esa.

    Me gustó la parte donde dice:

    "Cambie un año de vida por un día mas para ti".

    Muy linda frase.

    P.D. En el post anterior olvidé decirte que a veces no tengo mucho tiempo, pero voy a tratar de pasar lo más seguido que pueda por aquí.

    P.D. 2: Mi mejor amiga no sólo tiene un nombre hermoso, es una chava valiosísima y hermosa también en todos los sentidos.

    ResponderEliminar