sábado, 30 de octubre de 2010

Sebastian...





         Y estoy aquí recordando ese primer amor de televisión "Sebastián Vallejo", es curioso cómo el mundo presente me da señales de las cosas por venir, sueño, ficción, capricho del destino, chiste o una simple casualidad, aun no me queda claro.

De la forma que sea son tantas cosas, son muchas las razones, son tantos los momentos y los sentimientos, es tanto de todo, pero qué derecho tengo yo, qué derecho tengo sobre ti..., lo cierto es que ninguno, no puedo, ni debo, por eso es mejor aplicar la célebre huida, es mejor pasar de lado sin mirarte a los ojos, es mejor dejar de sentir.

Estoy escuchando la música de aquella telenovela, que seguramente como a mí, les hizo soñar con el hombre que sólo puede estar con su gran amor, el hombre que lloraba (tan sexy) acompañado de “un tequila doble con cara de sencillo”, cuantas de nosotras nos enamoramos de ese Sebastián, de ese hombre de mirada dulce y de brazos fuertes, ahora que lo recuerdo a él le pertenece mi primer sueño húmedo (jeje).

Quien no deseo o desea que te canten y que griten el amor desesperado que sienten por ti; sé que por lo menos alguna vez hemos deseado una escena de celos en la calle, y las disculpas que comiencen con un largo beso y terminen en una cama.

Una noche de pasión con olor a café (esa es una de mis fantasías), con velas, música romántica y café, sí, algún día así lo imagine...

Y de pronto, de la nada, llega Sebastián y me hace pensar, imaginar y porque no decirlo... desear, me hace fantasear con el primer encuentro, ¿Habrá química en ese encuentro? ¿Le gustare? ¿Le gusto un poco, le llamo la atención? ¿Habrá pensado en mi de una forma no amistosa alguna vez en este tiempo?

Esta historia de erase una vez o quizás dos, es solo una fantasía que revolotea como una curiosa mariposa ante los colores llamativos de una bella flor, eres cemento o arena movediza, eres palpable o solo un simple espejismo.

Ya van a ser las doce de la noche, es hora de dormir, estoy un poco resfriada y la medicina comienza a hacer efecto... me voy a soñar.

Martuchisss graciassss ...=)

3 comentarios:

  1. "Gaviota que ve a lo lejos vuela muy alto,gaviota que emprende vuelo no se detiene, no te detengas triste gaviota, sigue tu canto, tal tez mañana cambie tu suerte, es su detino que un mal amor vista su alma de negro duelo, ingrato amor, rompió sus alas, ingrato amor manchó sus sueños"... "yo que siempre tiene una fiel convición, que a mi jamás llegaria el amor, no imaginé me pudiera pasar, fue en una noche de luna fébril, cuando entregue mi alma y mi ser y se aferro mi piel y su piel"... "cada vez que te niego te maldigo y me la paso asi entre dos fuegos... no te quiero borrar porque me muero, no te quiero sacar porque me sacas"... "quien sabe hasta cuando yo seguiré esperando que cambie mi suerte o venga la muerte y me arranque de un tajo este sufrido amor, quien sabe hasta cuando yo seguire esperando que acabe esta pena que siembra su huella de llanto por las noches como una maldición".... Uyyy Vane, no sabes la cantidad de recuerdos que me traes en estos momentos, muchas emociones tan profundas como las que bellamente describes, un café con aroma de mujer, aunque creo que el tequila era sencillo con cara de doble, jejeje, y si aunque de forma televisiva, fue apasinante observar una historia de amor profundo y apasionado, si como el que muchos quisieramos vivir, o sufrir, jeje, gracias esto es como un bello regalo a las emociones...

    ResponderEliminar
  2. Enrique, muacksss!!
    si muchos recuerdos y grandes anhelos, en fin!

    Gcs por seguir este espacio y por comentar, muchisimas graciass!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todas hemos soñado con lo que tu describes aquí y hemos suspirado por algún galán de telenovela... Me acaba de pasar hace muy poco con Marco Treviño (Máximo de La Croix en "Las Aparicio"), y pues muchas veces pasa que aunque sabes que las telenovelas son fantasía, es lindo que te hagan suspirar.

    Muy lindo post.

    ResponderEliminar