miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estabas ahí robando mi anochecer.

Pasamos la vida retando a nuestro cuerpo, dándole un mal uso; a nuestra mente la retamos contaminándola con información innecesaria; retamos nuestra alma inundándola de pensamientos negativos y retamos a nuestra Fé pidiendo milagros tan sencillos de lograr.

Son días extraños y felices, el domingo por la noche fue para mi algo mas que maravilloso, llore, reí, me quede con sed, hable, escuche, sentí, desee y quiero que se repita tantas veces sea como sea posible y de todas las formas que pueda darse (aunque sea sólo en sueños no soy exigente).

Intento recordar como sucedió pero mi cabeza se llena de tú voz y me pongo torpe, se me olvidan las cosas así que solo recuerdo que mientras pasaban los minutos mi corazón comenzaba a latir con tal fuerza que creí que se saldría de mi pecho; cada palabra, cada frase se convirtieron en un delirio para mi... lastímame, hiéreme, pero víveme y ámame, eso quería gritarle a los pies de una ventana; ya sentada en un sofá te pedí callar, pero en el fondo de mi sólo quería  escuchar de tus labios un te quiero...

Cada minuto, cada frase, cada palabra superaba la anterior, ¿acaso fue sólo un sueño?, es posible que mi subconsciente me traicionara hasta el punto de inventarme una historia nocturna, ¿el dialogo del te quiero y te extraño fue ficticio?, y si jamás existió y si no es real, ¿cómo saber si fue real y no un sueño?.

Seria tonto ocultar que te quiero, que te estoy queriendo con las ganas y las palabras, con los oídos y con la mente, con la sed y a cada minuto.

Ya lo sospechaba pero lo confirme cuando las ansias se me escaparon de las manos y  perturbaron la tarde de mi domingo familiar; mientras las risas se escuchaban a lo lejos, la luz de las velas me lleno de melancolía, sentí como mi alma y mi sed me explotaban entre mis venas y me pedían a gritos escucharte, llamarte...

No es secreto que llenas mis líneas y ocupas mi pensamiento de cada día, no es secreto que admiro tú forma y tú interior, no es secreto que  "quiero que esta noche te quedes conmigo...", para mi no es secreto que quiero abrazarte como esa noche, que quiero besarte como esa noche, para mi no es secreto que me gustas, para mi nada es un secreto.

5 comentarios:

  1. Así que alguién robo tu añochecer? a lo mejor solo lo tomo prestado, para regresártelo convertido en un sueño, a lo mejor fué un sueño, que quiso hacerse realidad, en tus palabras o en tus supiros, tal ves fué una noche diferente, o a la mejor es un cotidiano andar, entre imagenes y canciones, pero me parece que es una historia necesaria, para que un "te extraño" llegara a tus oidos y un "te quiero" se albergara en tu alma...

    ResponderEliminar
  2. asi es, es una historia necesaria, con sonidos de fondo y con el alma al descubierto, el mas lindo sueño...
    besoss! Enrique!

    ResponderEliminar
  3. Esta ultima publicacion me sono a:

    Cuando decido cambiar de actitud,
    cuando no hay nada que me salga bien,
    cuando me creo cualquier espejismo
    hablo conmigo mismo y vuelvo a caer.

    Cuando los besos saben a verdad,
    cuando lo que quiero es querer creer,
    cuando asfalto mis ojos de alquitrán me doy cuenta de que en el cielo no dan casitas de alquiler.

    Cuando me enfrento a mis tormentos
    siempre a merced del viento me pongo necio
    y me siento lejos, me muerde cada remordimiento,
    se nota que estoy dando rienda suelta a mis demonios.

    Esa seria medio mi version de esto, sin duda me hace pensar que como todos en este tipo de situaciones se siente una vulnerabilidad de la cual espero renascas de las cenisas con el calor del amor y sentimiento que te caracteriza como el ave fenix que eres, y no te dejes consumir por los recuerdos tristes o espejismos que nosabemos si ocurrieron o no pues tu forma de ver la vida siempre me a dado en que pensar y dejar de querer creer, como quiera que sea se que no es facil vivir experiencias como estas

    ResponderEliminar
  4. "cuando lo que quiero es querer creer" es una frase fuerte, no se hasta que punto en este momento aplique para mi, ya conforme el tiempo pase y las cosas sucedan o no, seguramente lo sabre.

    Gracias por tu comentario, ahora el que me deja pensando eres tu y eso te lo agradezco de verdad.

    Gracias por tus deseos, y muchas gracias por preocuparte!! =)

    ResponderEliminar
  5. Si fue sólo un sueño, fue hermoso. Por otro lado, a veces puedes sentirte feliz estando rodeado de tus seres queridos; sentirte feliz, pero al mismo tiempo nostálgico.

    ResponderEliminar