lunes, 20 de diciembre de 2010

Día extraño...

(Lo primero que debo escribir antes de tocar el tema de este post, es la incomodidad que me genera escribir desde una lap.)
Les dejo saludos y besos y una imagen hecha por mi en macromedia jeje ahi voy, ahi voy aprendiendo y para una tarde extrañana no esta tan mal.. =)


 Hola querido lector:

Me encuentro desde mi cama  escuchando  “let it be... naked” un disco Beatle, con música que siempre me ha llenado de nostalgia y como no, si con el llego el tan anunciado final.

Dicen los expertos que hoy será día de eclipse de luna y tal vez esa sea la consecuencia de mi melancolía, así es,  más de la mitad del día me la he pasado entre sollozos y suspiros y es que  hoy ha sido día de recordar muchos momentos (por fortuna no tantos, eso sí terminaría de quebrar mi sistema nervioso *te amo Harrison!*),hoy recordé “las lunas”, mejor dicho hoy recordé la luna de julio y no pude evitar desempolvar mis memorias y los recuerdos de su estancia en mis días.

El largo camino que recorremos y  que por azares de algún estudioso le denominamos vida (la filosofía y sus razones de ¿Por qué la manzana se llama manzana y no pera?) me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas, algunas mas especiales que otras pero sin duda todas han dejado algo; sin embargo  la luna de julio me dejo algo más que unas iniciales "E.P.", me dejo algo más que una fotografía jamás tomada, me dejo algo más que la risa por el “posho”, me dejo (ahora que lo he pensado y después de mucho meditar) la única voz familiar que necesita escuchar en mis días de huida, y eso hace que me pregunte ahora ¿Dónde está mi tango a la luz de la luna?.

No sé en realidad porque escribo esto, no sé porque estúpidamente recuerdo un pasado tan lejano y tan sufrido por mi corazón, no entiendo que le pasa a mi cerebro que el día de hoy que se le ha ocurrido glorificar como santo a mi más grande tormento; quizás maliciosamente pretende algo, casi siempre me da lecciones o las busca donde menos me lo espero y las ubico ya que estoy metida dentro de un gran desastre.

Sigo escuchando a Lennon y a McCartney y me sucede algo curioso, este mismo disco “let  it be” me recuerda a la navidad, pero no entiendo muy bien la razón, probablemente la época en que lo compre (no recuerdo si fue en un diciembre), lo que me hace admitir que oficialmente la navidad para mi inicio justo a las cuatro de la tarde de este lunes 20 de diciembre, ahora más que nunca creo que los adornitos están de más, me basto con un disco y buen ritmo.

Pasando a mejores temas amigos míos, el día de hoy por la mañana me dedique a las redes sociales, leí mensajes atrasados (disculpas ya dadas  por la demora en responder) y  es curioso como en cada mensaje se cuenta una historia distinta (esta música en realidad absorbe mis sentidos) pero con un punto en común, yo, así es, de unos meses para acá me he vuelto el punto en común de muchas personas, por desgracia no siempre para bien, pero he aprendido que mientras te tengan en cuenta es señal de que haces ruido y de que importas (por lo menos eso creo), así que reciban mis más cordiales saludos todos aquellos que visitan este espacio esperando encontrar algo nuevo o algo más.

Siguen siendo minutos extraños, escucho voces de personas que conozco (mi familia) pero me parecen tan distantes, seguramente es la energía que se mueve el día de hoy,  mi  guardiana esta de romance y es por eso que se oculta; así que la energía que ronda el día está de fiesta y disfruta de hacer travesuras.

Creo que por recomendación regresaron los tiempos de qué pasa en… mi cabeza, mi mundo, el mundo y a veces para no aburrirlos en mi corazón.

Quisiera seguir escribiendo pero son ideas diversas, y es que hoy me imagine sentada en la mesa de un viejo café con cada uno de ustedes, platicando de todo un poco y de nada a la vez; es simple, es sólo un día de tantos con la particularidad de que es más extraño que otros días.

2 comentarios:

  1. Un eclipse siempre te hace pensar en muchas cosas, y este como fue de madrugada, yo quise verlo como una señal de buen augurio... Ojalá que lo sea para ti también que eres una eterna enamorada de ese astro nocturno.

    Un saludo grande.

    P.D. Me gustó esa imagen de estar todos a la mesa compartiendo un café y una buena charla, eso es lo que en cierta forma haces cuando visitas un blog y la persona te comparte cosas de su mundo. El tuyo es muy interesante.

    ResponderEliminar