lunes, 6 de diciembre de 2010

"Pasional"


No hace mucho alguien me paso un escrito sobre "como vivir un gran amor" recuerdo que en ese momento mientras lo leía, sentía duras pedradas que iban directo a mi cabeza, y es que era golpe tras golpe de realidad y lo peor es que era una realidad ya conocida, fue un documento que sentí dirigido a mi porque me ponía frente a un final anunciado.

Menciono esto porque ayer fue un día muy malo para mi, creo que a veces mis impulsos me ganan y no me dejan analizar bien las situaciones (un defecto mas), pero hoy a ya casi medio día y después de ver las infinitas reacciones de esta ola que alcance a levantar, me siento a escribir y como siempre a depurar mi mente de tanta información.

Había decidido pasar por alto el día de ayer, todo el día de ayer, pero me puede más el hecho de no quedarme callada, así que heme aquí escribiendo una vez más...

Sé que fui severamente mal interpretada, si, lo sé, pero eso me puso a pensar en mi, a caso es posible que busque yo el sufrimiento, en algún punto extraño ¿es posible que me haya enamorado del dolor?, ¿será a caso que me gusta sufrir?, es probable y lo pongo como posibilidad por que en ese mismo escrito que les comente decía algo así "NADIE SUFRE POR AMOR", lo que me lleva a concluir que si hoy estoy desganada o triste no es porque él no respondió el teléfono o porque cuando lo hizo sentí que lo hizo mas a la fuerza, me siento así, porque así quiero sentirme, todo esto me lo provoque sola, sin ayuda.

Bien dice el dicho " no hagas cosas buenas que parezcan malas" y es una sabia frase que se queda en papel hasta que se la aplica uno mismo…

Por desgracia y a pesar de entender ese escrito concluí que en el amor soy pasional, siento celos, me entrego, me enamoro y me gusta enamorar, me gusta vibrar de emoción; en el amor me gusta que un “que tal” le cimbre el corazón y el cerebro a esa persona que estoy amando; amo sorprender hasta el punto de estremecer el cuerpo de esa persona especial, soy arrebatada y a veces insufrible, complicada y poco clara, pero cuando digo que te estoy queriendo y que me puedes es porque lo siento.

Ya había comentado antes que a mi me gusta sorprender, me gusta ser detallista, me gusta procurar, pero no me gusta insistir, soy mala en eso, no sirvo para rogar, para buscar y cuando me veo en esa situación sólo emprendo la honrosa retirada y no mas.

Es muy fácil interpretar, cuando alguien escribe, pinta o crea alguna obra, el resto del mundo se encarga de interpretar, lo mismo pasa cuando hacernos algo o decimos algo, el resto del mundo lo interpreta a su modo y entiende el mensaje a su manera; en lo personal detesto interpretar, a mi me gusta que me digan "esto es negro", "esto es azul" , aquí dije "si", "esto es un no", y digo que no me gusta por que soy obsesiva por naturaleza (un defecto mas), me gusta indagar, descifrar, por eso prefiero la claridad en mi entorno.

Este es un día en el que escribiré mucho, gracias por seguir en este su espacio, muchas gracias!

Gracias especialmente al chico que ilumino mi día con tan hermoso mensaje en face.

4 comentarios:

  1. SIGO SIN ENCONTRAR PALABRAS PARA DECIR SIN SONAR REPETITIVO AL DARTE LAS GRACIAS POR ESCRIBIR DE ESA MANERA, Y PIENSO QUE ESE CHICO DEBE ESTAR MUY SORPRENDIDO E INCLUSO CREO QUE DEBE DE SENTIRCE HONRADO POR OCUPAR UN ESPACIO EN TUS LETRAS, CUIDATE Y QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  2. El honor es mio, porque se ha portado super lindo, y de mi parte sólo puedo darle las gracias por el tiempo que se toma al leerme y al escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Pues la pasión es desbordarse sin medida, y eso no tiene objeción alguna, sim embargo creo que el amor si requiere de cierto límite, el corazón no debe de desconectarse del cerebro, para realmente lograr plenitud, "Como vivir un gran amor" son referencias muy puntuales, de aspectos que a veces no queremos darnos cuenta para pretender que nuestras relaciones, no caminan del todo bien, es más facil a veces, evadir, sin embargo, vivir un amor significa confrontar todo lo que esto conlleva y no es precisamente una tarea sencila...

    ResponderEliminar
  4. Las relaciones humanas de por si son complicadas y en una relación de pareja lo son más.

    Yo creo que al igual que en una amistad, lo que te decepciona a veces es poner demasiadas expectativas en la otra persona, y así como tu describes en este escrito que te entregas, te apasionas y que te gusta cimbrar con detalles y cosas lindas a la otra persona, pues no todos reaccionan igual -lo cual no significa que esa otra persona no te quiera- pero tú no lo ves así y es cuando comienzan los problemas.

    Eres una persona muy sensible y te mereces una persona que sea igual de sensible y detallista que tú.

    Me sigo poniendo al día con tu blog.

    ResponderEliminar