lunes, 13 de diciembre de 2010

Necesito magia

Lo bueno de escribir es que puedes hacer de los sueños realidades, de las fantasías vivencias y de las vivencias situaciones para plasmar y dejar de recordar.


Alguna vez un chico lindo al que quiero mucho, me pidió que le contara un cuento y así de la nada comencé con una historia, no se si fue bueno, pero creo que a el si le gusto y hoy alguien me pidió contar un cuento de princesas color rosa, y creo que en días como hoy donde mis pensamientos son negativos, es bueno buscar un poco de polvo mágico y cubrir mis manos con el y así poder viajar al mundo donde las personas son felices por derecho y obligación.

Hoy quiero describir un país que no sea una utopía, hacer un cuento que no hable de sueños, quiero que sea sobre magia, deseos de amor y felicidad; sobre seres vivos siendo felices tal cual son, sin  mascaras, con sus miedos, con sus sonrisas llevadas de la mano, con sus tazas de café a las seis de la tarde y con besos que se dan sin ser pedidos.

Tengo ganas de escribir sobre personas que se aman sin prejuicios, quiero contar una historia de amor real,  sobre un amor que puedas tocar y sentir, uno que nazca de las venas, de la piel, de los ojos, de las manos..., quiero escribir sobre un amor que se sienta no por obligación ni por querer salvar al otro o a uno mismo, sino sobre un amor que nazca del mismo amor que se siente por el otro.

Quiero contar la mejor historia jamás contada, una que sea importante, una que logre trascender, quiero escribir una historia que diga, "para toda la vida", "en un día como cualquier otro..." y que incluya "continuara mañana...".

Si, eso quiero, ya que estos días han sido muy confusos, han estado llenos de momentos extraños, de lecciones dadas desde el otro lado del mundo; de  verdades echadas como baldes de agua fría, de desencuentros, de encuentros, de posibilidades y de finales con sabor a nunca  mas, de personas que llegan pidiendo un lugar en mi corazón y de personas que sólo se llegaron a instalar, son noches de aquel que llego sin tocar la puerta , con sabor a mandarina en los labios y con una semilla entre los dedos.

Necesito magia, necesito desempolvar mi caldero y comenzar con los conjuros, necesito mi baño de purificación, por que hay una Lili color durazno que necesita revivir.

Es hora de buscar mi bola de cristal para ver el futuro,  para saber si tú estas en el,  o sólo voy de paso por tu vida, quiero saber mas de tú interior, no puedo leer tu mente, mala señal para mi, es signo de que me importas y que me puedes.

Debo encender un par de velas para reforzar mi luz interior, necesito claridad, tengo muchos proyectos y todo eso necesita de mi mayor esfuerzo, aunque confieso que mi mayor motivación me la da el saber que te gusta lo que hago.

Debo idear alguna poción para verterla sobre mi cuerpo en las noches de luna, no para que te enamores, no me gustan los hechizos de amor, porque así no sabes si están contigo por tu magia externa o por la interna, sólo es para que la luna guie mis pasos con cuidado, a mi también me da miedo involucrar el corazón, el mío esta maltratado, no roto, solo maltratado y un poco escondido y quiero sanarlo para que cuando palpite como lo hará el día que te vea no se rompa de la emoción al tenerte frente a mi.

Creo que este es una de mis publicaciones con poco sentido, es de esos días en los que sólo quiero hacerme notar, sólo quiero decir "hey mirame!!!, estoy aquí, no tengas miedo, no soy perfecta (ya lo veras)  pero soy tal cual me he mostrado".

Creo que es momento de seguir buscando la magia que deje aguardada para días como estos, el frio aun continua y con el la necesidad de abrazos y cucharitas por las noches, me quedo escuchando a Javier Calamaro como aquel día y pensare mientras tanto en las posibilidades.

Gracias por continuar leyendo este blog, les dejo besos y mis mejores deseos para estos días de reflexión y de recuentos.

5 comentarios:

  1. Yo quiero oír esa historia algún día.

    ResponderEliminar
  2. YO TE VOLTEO A MIRAR, AUN QUE NO SEA LA MIRADA QUE BUSCAS, PRETENDO MIRARTE A LOS OJOS Y DESCUBRIR ESA MAGIA ALGUN DIA, ALGUN DIA...

    ResponderEliminar
  3. No solo no creo que sea una publicación sin sentido, de mi parte creo que es el mejor escrito que te he leido, al fin, todo tiende a ir en evolución y tu desarrollo como escritora es proporcional en la misma medida en que sigues escribiendo... es tema que tratas es fantástico, vamos, tratar de definir la magia, sería tanto como quitarle su propio sentido, en cambio tus emociones, tus sentimentos vuelan, se esparcen, y regresan con una soltura sorprendente, tan vivenciales tus relatos que parece que uno esta percibiendo esos olores, esos sonidos, esas texturas, esas sensaciones, y yo refuto el título, tú no necesitas magia, tu haces magia con tus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Sabes algo? la estructura de tus escritos, me recuerda un poco la estructura de las canciones Paul Mc Cartney, hay como una introducción, luego al menos dos cambios de ritmo (rompimientos), jejeje supongo que es involuntario pero curioso... no?

    ResponderEliminar
  5. Magia... Todos la necesitamos a diario y la vamos buscando en las cosas más elementales y cotidianas, muchas veces sin darnos cuenta; pues son los detalles los que nos recatan de la monotonía, y en ese sentido, tus escritos nos rescatan de lo rutinario y nos llevan a soñar con esa magia que describes aquí.

    ResponderEliminar