viernes, 31 de diciembre de 2010

EL RECUENTO, PARTE III, GRACIAS!!!

Este post es el tercero y el último de no sólo de este año sino de este recuento, de este maravilloso ejercicio de la memoria, que siendo honesta me ha costada noches difíciles, revivir recuerdos siempre es difícil.

Antes de entrar en el tema, me gustaría aprovechar para darles las gracias por sus comentarios sobre este recuento, aprecio y valoro todos los notas que me llegan vía msn, mail o blog, siempre me es muy grato saber que les gusta o que no les gusta de este espacio, ahora si, es momento de continuar y concluir esta tercera entrega de "El recuento".

Como casi siempre tengo música de fondo y esta vez no podía ni debía ser diferente, así que manos a la obra o dedos sobre el teclado, ahora que  menciono esto de la música,  recordé que un lector y amigo de este blog en algún comentario hizo una observación sobre mi forma de escribir y  comento que mis post eran como canciones de McCartney, en cuanto a la estructura y la verdad no me había dado cuenta, pero a raíz de ese comentario leí algunas cosas y si, inconscientemente a veces así escribo, supongo que es un tanto su influencia sobre mi, esto era algo que quería comentar y aproveche este viaje por los recuerdos.
Como les comentaba, tengo música de fondo mientras escribo y  es un poco melancólica, no es de mis archivos, por fortuna, pues espero que esto evite que en esta ocasión derrame una que otra lagrimilla al recordar lo que un día fue, o lo que jamás paso.

Para este post no necesito revisar ninguna entrada antigua, pues es sobre sentimientos que llevo en el corazón, en la piel, y algunos de ellos en los labios.

En el camino deje ir a muchas personas que no había dejado ir, personas que han sido realmente importantes, sin embargo no era donde quería estar, la razón?, no es una sola, son muchas razones, que tan razonables, eso no lo sé, lo único que puedo asegurar es que estoy agradecida con aquellos que me brindaron cariño y amor aun sin haberlo pedido. Fue un año en el que cerré ciclos, borre archivos y guarde canciones, hubo de todo y en abundancia; claridad, confusión, intentos por ser o dejar de ser, pero para este recuento que se escribe a pocas horas de terminar el año todo es positivo, porque de todo eso aprendí; aprendí a ver la luna desde muchos puntos, aprendí que el amor es más difícil y complicado de lo creí cuando era niña, entendí que hace mas falta salir, tocar, ver, oler y respirar que idealizar y jugar a soñar.

En IMAGINE ME, he dejado a mis amores, he platicado de ellos, de los momentos de romance y los momentos difíciles, les platique de aquel domingo 15 cuando me encontré con alguien especial, escribí lo que en su momento me inspiro, fue algo muy fuerte, muy  interesante y tal vez por la velocidad duro relativamente poco, aunque a mi parecer duro lo que tenia que durar, porque aprendí lo que tenia que aprender y le aporte a ese hombre de dulce mirada lo que le tenia que aportar; que las cosas se pudieron haber hecho mejor, sin duda que si, siempre es así; cuando haces un recuento de lo que se vivió a veces queda la sensación de "si hubiera...", por lo menos esa  idea paso por mi cabeza los primeros minutos de leer y ver esos detalles, una presentación,  un video, las notas de amor, las canciones, los poemas "no sueltes mi mano, yo no soltare la tuya" y la pregunta que no podía faltar es ¿y cuando la soltamos?, y la respuesta es que mientras te digan hola y se preocupen por ti, la mano no se ha soltado del todo a pesar de que ya no se sienta lo mismo (recuerden que creo en las historias después de...), ahora se puede compartir un largo camino en carretera sin la necesidad de un beso, ahora sólo basta con tomarle la mano y sonreír, mi ex es un buen hombre, y lo guardo en un lugar especial, gracias a él me conocí un poco más y el hecho es que soy un desastre, no soy perfecta y tengo tanto que aprender, pero sé que soy un desastre que se entrega al 100% y que no espera recibir menos de ese porcentaje.

Mientras pensaba en como tratar el punto de este párrafo una sonrisa coqueta se poso en mis labios y una mirada de "¿serás capaz de escribir sobre él?", para quienes lo han notado las ultimas entradas cambiaron de dirección, dejaron ese sentimiento de "quiero que me mires" y lo sustituí por "no hare más esto, porque no quiero que me alejes, eso déjamelo a mi" (si, heme aquí de nuevo desnudándome por completo, y es que los dedos se mueven sólo por satisfacción propia, no creo que sea una frase sínica y descarada de mi parte que espera una reacción en un día como hoy, mi cerebro lo sabe -JAMAS PASARA-), de las cosas que mejor hago es huir, pero no puedo hacerlo del todo por ahora, esta este blog, al que amo más que a ti, más que a mi y más que a lo que más amo, me encanta ver las frases hechas sobre esta hoja no palpable, me encanta no tener limites y expresarme así, con total libertad, pese al inevitable saldo que deje este post en mi vida.

Le he puesto mis sentidos, mi corazón, mis ideas y tantas cosas a su disposición para las tome, las use, las bote, pase de largo sin mirar, para que se deleite, para que sienta grande (aunque no necesita de mis bobadas, pues ya lo es), le admiro, le quiero, le he visto y casi muero, respire el mismo aire y me rendí ante un ladrón que no pretende robarse mi corazón, le endose mi tiempo desde los primeros minutos que lo observe, sé que le debería dar algo de mas valor, y lo hare, le daré lo mejor de mi talento, mi creatividad, para que lo que quiere realizar salga tan perfecto como lo tiene en la mente ( esta es la mariposa que decidió arrojarse al sol,  quemar sus alas, el sacrificio - que no me han pedido, pero que ofrezco- de “sólo estaré ahí mientras me necesite sin esperar nada y sin pedir nada”, por cuanto tiempo, eso no lo sé...).

Han sido los sonidos lo que me hicieron voltear a verte y esos los que me traen de vuelta, los que me hacen cerrar los ojos y mirarte, son esos lo que me hacen cantar con desesperación al poner los pies en la tierra y sentir la realidad.

Tengo una extraña sensación, pero por nada del mundo dejaría de publicar esta entrada, y ahora creo que lo que me resta decir, es gracias a todos mis amigos por todo este maravilloso año que me han regalado, entre su estancia en mi vida y su apoyo no tengo como pagarles, me siento bendecida por contar con su amistad, con sus buenos deseos, desde aquí, desde mi hogar de hojas secas que dan tanta calidez les deseo que todos sus sueños y metas se conviertan en realidades por contar, que en sus hogares  siempre este encendida la luz de la paz, de armonía, de cariño, del entendimiento; que en su camino, siempre encuentren dicha, amor, salud, energía, inteligencia, prudencia, para que alcancen y realicen todo aquello que deseen, que a su mesa siempre se siente  la abundancia y la compañía, que no sepan de frustración o de dolor, que los aprendizajes vengan acompañados de sonrisas y luz de día.

Deseo de todo corazón que la luz de la luna los guie por el mejor camino y les de los mejores consejos y las mejores respuestas, y como siempre les digo el día es hoy!!, hay que enamorarnos y desenamorarnos, pero hay que hacerlo!!! NO DEJEN PASAR LAS OPORTUNIDADES, POR JAMAS VUELVE LA MISMA FORMA.

FELIZ AÑOOOOO!!! BESOS Y ABRAZOS!!!

PEREIRA GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. SI MI PLAN SALE BIEN, ESTE AÑO POR VENIR, ES EL AÑOO!!! =)

GUZZZ! TE EXTRAÑO Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS! BESOS!!

AMIGOSSS LOS QUIEROOOOOOOO (PERDONEN POR NO MENCIONAR A CADA UNO PERO SON MUCHOS). ISA BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

VICK, GRACIASS!!! FELIZ AÑOOO! TQM!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡BRAVO... BRAVO... BRAVO...!!!!!!!

    SOLO ESO PUEDO DECIR MUY LINDO ESCRITO

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre es importante hacer como un balance de todo lo vivido, los blogs son muy útiles para eso. Independientemente de lo que se ha ido de tu vida, espero que en este ciclo que comienza, todo sea positivo y te aporte cosas nuevas para crecer.

    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Vanessa:

    Te había escrito un comentario en esta entrada y no sé que apachurré y se borró todo, pero bueno básicamente lo que te decía era que los blogs pueden ser una buena herramienta también para hacer un balance de todo lo vivido y analizarlo más detenidamente desde esa perspectiva... Tal como si estuvieras leyendo la historia sobre alguien más y es o te permite ver las cosas de distinta manera.

    Ojalá que en este nuevo ciclo que está comenzando, todo sea positivo y todo lo que vivas te ayude a crecer.

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar