jueves, 9 de diciembre de 2010

Los invito a escucharnos...


Hola amigos lectores de este blog, los invito a escucharnos a Enrique Muñoz y  su servidora  este jueves 9 de diciembre en punto de las seis de la tarde y hasta las 8 de la noche (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO) en un especial tributo a Jonh Lennon a 30 años de su asesinato, ven y comparte una tarde con música de John Lennon, Paul McCatney y The bealtes.

Locutores en vivo, buena música, chat en vivo, conoce nuevas personas y pasa un rato agradable y divertido en compañía de nosotros, te esperamos en http://rtradio.mezoka.com/

No faltesss!!!! ... =D

2 comentarios:

  1. Sabes? Vane, esto fué como un dese cumplido por años, nunca me imaginé que lograría hacer este homenaje, siempre de manera interna me lamente por ese suceso, digamos que los beatles han estado de manera involuntaria en momentos significativos de mi existencia, ya en 1978 me había sentido triste por la muerte de Keith Moon, baterista de The Who, pero el asesinato de Lennon fue algo conmovedor, un sin-sentido, que hasta la fecha mueve a la reflexión...

    ResponderEliminar
  2. Vanessa:

    Demasiado tarde vine a leer este post, pero bueno, ojalá más adelante consideres la posibilidad de subir podcasts a tu blog; sería padrísimo conocer tu voz.

    Saludos en inicio de semana.

    Continuo con mi recorrido por tu espacio (anoche ya no lo terminé Zzzz....)

    ResponderEliminar