lunes, 12 de julio de 2010

11 DE JULIO


Como todos los fines de semana hoy fue día de lavado, me desperté temprano y me levante de la cama con muy pocas ganas, en realidad quería seguir durmiendo hasta las once de la mañana, pero no pude, anoche me dormí como a la una y media de la madrugada escuchando música, tenía tiempo que no lo hacía, antes que solía encender la radio para escuchar programas melosos hasta que la música me hacía caer en un profundo sueño, igual que antes, me coloque mis audífonos y me cubrí con la colcha rosa que tanto me gusta, a las tres de la mañana me desperté, apague todo y me dormí de nuevo.

Serían las ocho de la mañana cuando me levante, no me fije, ya que el único reloj que tengo en mi habitación es el de mi celular, ahí tengo todo, así que no tengo necesidad de relojes y despertadores que seguramente terminarían rotos en algún aventón de furia por haberme despertado; salí de mi cama con muy pocas ganas, fui hacia la ropa sucia y la baje al patio donde está la bendita lavadora; me la pase lavando hasta como las 12 del día, terminando subí a mi habitación prepare mi ropa y me metía bañar, todo en calma aunque con prisa, quería terminar rápido para venir a escribir, pues mientras lavaba las ideas de muchos post empezaron a desfilar en mi cabeza, lo primero que llego a mí fue la idea de escribir un post que se llamara "Las 10 reglas de un cabrón bien hecho", gran título, y aun mejor estará el contenido cuando lo termine, ahora solo es una idea a medias; también pensé en otro que titulare "se busca..." ese será un listado de lo que algunas buscamos en ellos, espero salga algo divertido, con mucho humor, lástima que aun sea sólo una idea; y así transcurrieron como cuatro horas entre pensamientos, reflexiones y charlas mentales conmigo misma, que lástima que me dio flojera ir por lápiz y papel o subir corriendo a escribir todo eso en lo que estaba pensando, sonaba fabuloso, lastima todo se perdió en el lavadero.

Después de un rato ya casi al final me entro una cosa rara, una idea caprichosa, que hasta que me senté frente a la computadora me dejo tranquila, era una "necesidad" (más bien locura) por escribir algún post para reivindicarme como persona mentalmente sana y no como la loca que utiliza su blog para entablar una guerra con alguien a quien jamás ha visto; la idea que me atormentaba era esa sensación de necesitar dejar en claro quién soy, y que quienes me leen no crean que soy como bien lo describe una curiosa aplicación del facebook que se titula "P.E.R.R.A. (Persona Empeñada En Romper Relaciones Ajenas)"; cualquiera que lea podría pensar que soy un personaje así, de esas que van por la vida jodiendo personas, solo por el gusto de hacerlo y la verdad no soy así.

Ahora que ya plasmo mis ideas, ya no me parece tan necesario, más bien es un gran pretexto para hablar sobre mi persona favorita, o sea Yo, en fin, este post seguramente no será ni el primero ni el ultimo, seguramente no soy la única que se sienta a medio domingo a escribir sus aventuras fallidas en un blog llamado IMAGINE ME, seguramente no.

Ahora ya menos liada, puedo decirle que punto es, si verdad necesito reivindicarme o qué debo hacer para no sentirme así, para no sentirme como una loca que escribe sucesos extraños de su común y simple vida, y esto lejos de sacarme de este enredo, me lleva a una segunda cuestión, ¿ a quién le puede interesar cómo me siento?, existirá en este mundo alguna persona a la que de verdad le interese quien soy en realidad, alguien que ocupe parte de su tiempo en adivinarme el pensamiento, en sentarse frente a su computador e intentar descifrarme, ¿existe esa persona?.

Quiero creer que sí, que estos gritos desesperados transformados en letras están llegando a los ojos de la persona correcta, quiero creer que recorre los pasillos de este blog con la esperanza de encontrarse conmigo. Quiero, deseo imaginarlo en este momento sonriendo y gritando por dentro, “siiiii, yoooo, yo soy esa persona que está atenta por descubrir quién eres, a qué sabes, quiero saber porque me interesas, porque me gustas, porque TE AMO, porque me paso los días pensando en ti”.

Bueno siendo realistas no sé si así piense, pero lo que sé es que existe y sé que estos días ha estado muy al pendiente de cómo se desarrolla mi vida a través de este blog, y desde este post te doy las gracias por todo ese apoyo incondicional, por estar siempre a pesar de que la mayoría del tiempo deberías patearme el trasero, por no merecer toda esa comprensión de tu parte.

Encontré el hilo negro, si existe alguien a quien le interesa quien soy, y como soy, existe y afortunadamente forma parte de esas personas especiales que tengo en la vida, esas personas que me conocen y que me consideran más que una loca que escribe a veces sin mucho sentido, con pésima ortografía y a la que cuando está muy enojada se le da por escribir o decir improperios que equivaldrían a grandes multas si esto fuera televisión, jajaja; por fortuna no es televisión, sólo es un blog y mejor aún es mi blog, jaajaaa.
Gracias por tomarse el tiempo y leer esta charla interna, gracias, nos leemos la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario