lunes, 5 de julio de 2010

50

Pensé mucho en que escribir en mi entrada número 50 y recordé cuantas veces he tenido frente a mi este número en situaciones especiales, de las que mas recuerdo son los cumpleaños de mis padres, el de mi papá que fue hace muchos años ya, recuerdo el mariachi y carnitas, a el le gustan mucho y los mariachis a todos, un lindo cumpleaños 50, muchos años después (mamá no escribiré cuantos) se celebraron los 50 años de mi mamá, también hubo marichis y la pasamos bien, los últimos 50 años los celebre  hace dos años, fue una celebración extraña, poco usual, pero ha sido la mejor.

Los mejores 50 años que he podido celebrar, la vida de esa persona tan especial, a la que le debo tantos de estos escritos, esa persona que mueve mis dedos desde el corazón. Eres poesía e inspiración, un camino andado y otro por recorrer, cierto o incierto, eres parte de mi mundo, ya una vez te dije que este blog existe gracias a ti.

Tenia tanto guardado y por escribir que decidí compartirlo, en este espacio, en mi espacio, aquí, donde me puedo tirar de la risa, o donde puedo maldecir y mentarle la madre al cretino que se ha cargado mi día; aquí es donde puedo decir y hablar de lo que quiera, con libertad (esa que tanto amo).

Son 50 post, en donde me desnudo por completo y me entrego a quien me lee, a quien me interprete como mejor quiera, a quien me comprenda, a quien lo intente y a quien lo logre.

Es mi vida, mis momentos, mis enojos, mis historias, mi imaginación; ni tan buenas, ni tan malas, al final solo son historias que me he decidido a contar, solo eso.

1 comentario: