sábado, 17 de julio de 2010

UNA MANERA SUBLIME DE LLEGAR A MÍ

Recuéstate sobre tu cama
Respira profundo, mantén la calma no te agites
Cierra tus ojos, concéntrate muy bien
Imagina la luna de agosto o la de esa noche de septiembre
Fíjala en tu mente y camina hacia ella;
Ahora recuerda mi voz, has memoria de todas esas veces que llamaste;
Piensa en ese te quiero que tanto te emociono,
Las veces de retraso al contestar,
Pero sobre todo piensa en la emoción de esa primer llamada;
Ya que tengas mi voz susurrando tu oído,
Llámame, pronuncia mi nombre tres veces, háblame
Mariposa, mariposa, mariposa.
Recuerdas, así me llamaste así la primera vez
Inclusive antes de que yo supiera que así me llamaba en otro idioma;
Elévate en el viento sobre ese mundo de mariposas
Viaja a través de las tierras, sobre los árboles,
Camina de frente, no mires atrás,
No hay nada más que te importe que estar conmigo.

Siente la brisa de viento revolver tu pelo,
Ya estas llegando, ya logro verte,
Entra, no te quedes afuera, he dejado la venta abierta para ti.
Sabía que lo lograrías, que entenderías,
Ya logro sentirte, esa caricia en mi rostro proviene de tu mano,
No te asustes, sé que también lo has sentido, no es la primera vez;
Ya estás aquí, abre los ojos solo así podrás verme.
Confía en mí no pasa nada, esto es real,
Es solo la magia que genera el auténtico amor,
El que no sabe de medidas ni cantidades, el que no te ata, el que no te obliga,
El que entiende cuando es correspondido y que sabe diferenciar la lastima de lo que es el amor.

Recuéstate a mi lado aun tenemos luz de luna
Cuando ella se oculte será momento de partir
Mientras eso pase, acaríciame como has querido hacerlo tantas veces;
No te despegues de mi, abrázame con fuerza intenta fundirme contigo.
Bésame con locura, con pasión,
No te detengas hace mucho que esperaba este momento
Quiero pertenecerte, quiero que mi alma te pertenezca
Quiero que...
Amor, ya se oculta la luna, es hora de partir
Que Dios te guarde
No dejes de pensar en mí,
Porque no hay instante en el que yo deje de pensarte.
Gracias por venir , te espero mañana como siempre,
Como todos los días;
No olvides que sos la luz de mi razón
Y recuerda que sin ti poco cuerda soy.

Besos!!

Excelente fin de semana!

1 comentario:

  1. Ohh cambiaste el formato habitual de tus escritos, este es más poético, que descriptivo, me gusta!!

    ResponderEliminar