lunes, 19 de julio de 2010

HOY

Han sido días locos, extraños y hasta cierto punto confusos, en fin, largas historias que algún día se me dará por contar, por ahora solo caben en el anecdotario y en los recuerdos inolvidables.

Estoy pasando por una etapa de cerrar ciclos, algunos de ellos los venía arrastrando durante años, situaciones que aun no entiendo bien, pero que ya no quiero entender, asi que decidí sólo cerrar y decir hasta nunca; otros más que pensé que no cerraría porque estaba encantada de estar, los he cerrado por decisión propia muy difícil y dolorosa, que me ha costó lagrimas para llevarla a cabo, pero que no fue tomada a la ligera porque la medite y la analice tanto que hasta me dolió la cabeza en el proceso, cosa que para mí fue una señal de que me esforcé, de otro modo no hubiera necesitado aspirinas.

Ahora me toca buscar nuevas formas de expresión y de comunicación, por fortuna tengo este blog, este pequeño hogar que he creado para mí y al que invito a que entre cualquiera, sin pedir identificación, sin saber de nacionalidad, ni estatus social, ni saber de color de piel o de ojos; en este espacio pueden y podrán entrar diferentes personas con diferentes pensamientos y con infinidad de ideas no necesariamente iguales a las mías, esto es lo que me encanta de la DIVERSIDAD.

Me encanta saber que hay miles de millones de personas en el mundo y que no todo es armonía, pero que existe la tolerancia y eso me hace pensar en el hecho de que hay alguien por ahí a una hora y espacio distinto, que está sentado frente a su computador y que me lee o que me escucho alguna vez y que piensa diferente, pero respeta mi opinión y agrádese mi esfuerzo y mi valor al desnudar mi alma en este blog donde comparto quien soy y lo que soy; que respeta y admira el valor de tuve al tomar un micrófono y hacerme responsable de mis palabras; que respeta que tengo algo que decir y que lo digo; que es capaz de abrir su mente y admitir que no soy la mejor escribiendo pero que reconoce mi esfuerzo y mis ganas por hacer las cosas; que me da ánimos para seguir; que se alegra de mis logros aunque no este involucrad@, que es feliz por mi trabajo bien hecho; que reconoce mi calor, mi calidad y mi calidez humana.

Honestamente me emociona solo pensarlo, me da gusto creer que de verdad hay alguien así, sé que los hay y son muchos y a nombre de todos los que de algún modo u otro nos sentamos a escribir, a opinar o hablar les doy las gracias por tomarse la molestia e invertir su tiempo en nosotros, por tener una mente libre y limpia de prejuicios, gracias por respetar nuestra forma de comunicarnos con el mundo, muchas gracias.

Hoy solo divago, hoy no pienso, hoy me tome la libertad de solo escribir sin pretender nada, sin querer cambiar al mundo y sin esperar respuesta.

Gracias por todo, gracias a TNG por todo eso hermoso que me dieron y que me darán por que las amistades continúan; cerré mi micro y guardare mi voz por un rato, pero aquí tienen mis dedos, espero me sigan acompañando en este camino por este blog. Bendiciones y besos a todos, gracias Maxi, Oralia, Kass, por la confianza.

Becki aquí te esperan mis post cada mañana, Elen abrazos gracias por leerme también.

Y a los escuchas que siguen mi blog, gracias!!!

4 comentarios:

  1. Un buen ejemplo de lo que dices como Hoy... Mañana sea más contundente y positivo para tus aspiraciones.

    Besos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  2. Un super Besote !!!!!!!!!Aqui te apoyare siempre ke lo necesite.
    Maxi tu amigo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti mi niña hermosa!!.. Gracias por todos los lindos momentos, por todo lo que expresas!!..Gracias a tí comenzé esta nueva aventura, gracias por tu confianza, por ser como eres, por tu lealtad..en fin gracias por TODO!!.. Te quiero mucho mi niña!!..=)

    ResponderEliminar